Dieta del arroz para bajar de peso

El arroz es un alimento nutritivo y de muy fácil digestión, contiene 130 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a combatir el sobrepeso, gracias a las numerosas enzimas digestivas que contiene, sumado a la energía que proporciona, es ideal para bajar de peso. Para realizar esta dieta, se recomienda el arroz integral, es sumamente nutritivo y aporta hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Para cocinarlo debes mezclar tres tazas de agua por dos de arroz, hirviendo por quince minutos. Aparte de ser excelente a la hora de bajar de peso, es muy saludable, previene el estreñimiento, calma el estrés y el nerviosismo y calma la sensación de hambre.

En qué consiste la dieta del arroz

En qué consiste la dieta del arroz

Cómo hacer la dieta del arroz:

  • Día uno: En la dieta el ingrediente básico es el arroz. En el desayuno, el almuerzo y la cena, se deben comer dos frutas y dos almidones.
  • Del día dos al siete: En el desayuno consumir todo tipos de alimentos que contengan una porción de almidón, leche descremada y fruta. En el almuerzo y la cena tres porciones de almidón, tres de verdura y una de fruta.

Recomendaciones para realizar la dieta del arroz:

  • No se debe consumir sal.
  • Respetar las porciones, por ejemplo, una porción de almidón es igual a 1 rebanada de arroz o pan.

2 respuestas a “Dieta del arroz para bajar de peso”

    • Buenas tardes Adalgisa, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para diagnosticar enfermedades, recetar medicamentos ni aconsejar sobre ningún tipo de tratamiento. Le recomendamos que evacúe sus dudas con un especialista en el tema. Gracias por elegirnos, saludos cordiales, el equipo de Farmalt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *