Descargar gratis aplicación de Android para bajar de peso

Perder peso se te ha vuelto un reto casi imposible? Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes la aplicación de Android mas popular y utilizada para bajar esos kilos de mas que tanto molestan. Lose It! ofrece un programa personalizado de apoyo y ayuda para perder peso.

Lose It! 

Lose It!

Lose It! te ofrece una serie de herramientas que te ayudarán con tu problema de peso. Es muy sencillo de utilizar, su interfaz es muy básica y ágil. Tendrás tu propia base de datos donde añadirás tu peso, alimentos que consumes y kilos que deseas bajar.

Aplicación Android para bajar de peso

Además podrás conocer la cantidad y calidad calórica de los alimentos que vas a ingerir, solo debes sacar una fotografía desde tu móvil Android al código de barras del alimento que vas a comer, este las escanea y te envía toda la información que necesitas saber sobre el. Lose It! también te informa la cantidad de ejercicios que tendrás que realizar para bajar el peso equivalente a las calorías y grasas que consumes. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer lo que realmente te conviene comer.

Descargar gratis Lose It!

  

Tendencia actual:

2 respuestas a “Descargar gratis aplicación de Android para bajar de peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *