Cómo quitar las manchas de la piel de forma natural

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente.

Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente 

Remedios caseros para quitar las manchas de la piel

Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel:

  • Extraer con un cuchillo el gel de una hoja de áloe vera. Aplicar directamente sobre las manchas diariamente, dando ligeros masajes circulares. 
  • Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel.
  • Extraer el jugo de varios limones, empapar un algodón o gasa y aplicar directamente sobre las manchas. No exponerse al sol.
  • Realizar una pasta con dos cucharadas de yogurt natural, la yema de un huevo y una cucharada de miel. Mezclar hasta unificar todos los ingredientes y aplicar sobre las áreas manchadas. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
  • Procesar una papaya y un pepino hasta obtener la consistencia de una pasta. Aplicar sobre las zonas afectadas y dejar actuar por media hora. Enjuagar.
  • Hervir por 10 minutos, un puñado de sauco en medio litro de agua. Dejar enfriar y colar. Lavar el área manchada con esta infusión.

Tendencia actual:

9 respuestas a “Cómo quitar las manchas de la piel de forma natural”

  1. hola fui a la estetica a que me aclararan las axilas con peroxido pk es mas rapido la mujer me puso papel aluminio me quemo la piel ,me la dejo negra kom me la puedo kitar a mi colr natural que pued hacer urge

    • Hola Jessica, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para hacer diagnósticos ni recomendar tratamientos. Le sugerimos que evacue sus dudas con un profecional de la salud. Gracias y saludos

    • Buenas tardes Samara, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para diagnosticar enfermedades, recetar medicamentos ni aconsejar sobre ningún tipo de tratamiento. Le recomendamos que evacúe sus dudas con un especialista en el tema. Gracias por elegirnos, saludos cordiales, el equipo de Farmalt.

  2. me queme unos mesquinoz con ajo me queme mas de lo q devia y se me seco y me empezo mucha picazon la verdad me rasco mucho y tengo miedo que se me alla comvertido en hongo quisiera saber si hay esa posibilidad o es devido a que la quemadura ya esta sanando tengo miedo podrian ayudarme

  3. Hola buen día. Tengo una mancha oscura en medio de los senos,y es como reseca, nose de que podría haber aparecido,ya la trate con crema para hongos y nada. No se si es acausa de la pastilla de emergencia, necesito de su ayuda. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *