Cómo aclarar la piel de la cara rápidamente con recetas caseras

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente.

Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural

Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural

Recetas caseras para blanquear la piel del rostro:

 Limón para aclarar la piel de la cara:

  • En un rociador colocar el jugo de 4 limones y 1/2 taza de agua. Rociar el rostro por las noches, diariamente.
  • En un recipiente pequeño, rallar la cáscara de 2 limones y añadir una cucharada de miel. Unir los ingredientes y aplicar sobre el rostro en forma de mascarilla. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar.
  • Empapar un algodón en el jugo exprimido de 2 limones. Aplicar por las noches, sobre la superficie de cara.

Agua oxigenada para aclarar la piel de la cara:

  • En un recipiente pequeño mezclar 1 tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes con 2 tapitas de agua mineral. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el cutis. Enjuagar pasados los 15 minutos. 

Miel para blanquear la piel del rostro:

  • En un recipiente pequeño, elaborar una pasta homogénea con 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jugo exprimido de limón y 1 cucharadita de aceite de almendras. Aplicar en forma de mascarilla y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con agua fría.

Avena para aclarar la piel de la cara:

  • En un recipiente pequeño, realizar una pasta con 3 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de ricota o yogurt natural y jugo procesado de tomate. Unificar todos los ingredientes y mezclar hasta que no queden grumos. Aplicar sobre la cara en forma de mascarilla y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir este procedimiento hasta 3 veces por semana. 

Tendencia actual:

5 respuestas a “Cómo aclarar la piel de la cara rápidamente con recetas caseras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *