Tratamiento natural para combatir las verrugas

…esiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por el virus del…

Cómo pintar ojos grandes y saltones en casa

…s, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos y recomendaciones para maquillar ojos grades paso a paso Productos que necesitarás para maquillar ojos grandes: Sombras oscuras. Sombra color beige brillante y otra de color mate. Delineador negro. Mascara para pestañas. Eye- liner líquido. Pincel espuma….

Remedios caseros para la conjuntivitis

…flores de saúco en 1/2 litro de agua. Remojar algodón y aplicar sobre los ojos. Utilizar gafas para el sol al salir. Hacer un puré con manzanas cocidas, papas crudas o pepinos. Colocarlo dentro de un paño y apoyar sobre los ojos. Aplicar agua de hamamelis sobre los ojos. Colocar una rodaja de papa cruda en cada ojo. En una taza con agua hirviendo, agregar cinco hojas de frambuesa roja, dejar reposar con tapa. Limpiar los ojos con un algodón…

Remedios caseros para las ojeras

…ras: Pepino. Esta verdura tiene propiedades astringentes y refrescantes que ayudarán a disminuir la hinchazón de la zona afectada. Refrigerar un pepino en la heladera, cortar en rodajas y colocar durante 10 minutos sobre los ojos cerrados. Empapar rodajas de pepino en leche fría y aplicar por 10 minutos sobre los ojos. Hacer un jugo con pepino y limón, enfriar en la heladera aproximadamente dos horas, retirar, sumergir algodón en el zumo y…

Qué es la cervicitis, síntomas, causas y tratamiento natural

…realizar lavados de asiento con el zumo de dos granadas. Este lavado se realiza mezclando ácido bórico con agua tibia, después, se debe secar con un paño desinfectado y realizar una bolita de algodón, colocar canesten y aplicarla luego de cada lavado. Tendencia actual: blastocystis hominis tratamiento natural giardia lamblia tratamiento natural embolia vaginal blastocystis hominis tratamiento casero cervicitis tratamiento natural escaldaduras…

Qué es la Hidrocefalia, causas síntomas y tratamiento

…nes. Somnolencia. Irritabilidad. Suturas separadas. En niños mayores abarcan: Llanto momentáneo, agudo y penetrante. Cambios en la personalidad. Problemas de memoria y razonamiento. Variabilidad en el aspecto facial y en los ojos. Movimientos en los ojos incontrolables. Problemas para alimentarse. Somnolencia desmesurada. Dolor de cabeza. Irritabilidad. Incontinencia urinaria. Problemas para desplazarse. Pérdida de coordinación. Espasmos….

Qué es la hipermetropía, causas, síntomas y tratamiento

…un examen ocular, el médico/a sabrá si si existe algún problema. En qué consiste la hipermetropía Síntomas de hipermetropía: Dificultad para ver de cerca. Vista cansada. Entrecerrar los ojos. Dolor de cabeza. Visión borrosa. Tratamiento para la hipermetropía: El tratamiento depende de diversos factores, como por ejemplo la agudeza visual, molestia o cansancio de los ojos y la edad. Detectar este problema a corta edad ayuda a que no se agrave….

Qué es el estrabismo, causas, síntomas y tratamiento

…omas de estrabismo: Alineamiento incorrecto de un ojo. Perdida visual. Posturas anormales de la cabeza. Tortícolis. Visión doble. Error en la percepción de relieves. Error al calcular distancias. Perdida de visión binocular. Tratamiento para el estrabismo: El tratamiento se basa en corregir el estrabismo y en reparar la visión binocular. En ciertos casos los anteojos pueden ayudar a corregir el estrabismo. En uso de parches es muy utilizada para…

Qué es el síndrome de Sjogren, causas, síntomas y tratamiento

…munitario, el organismo ataca al tejido sano por error. Generalmente el síndrome es mas frecuente en mujeres de cuarenta y cincuenta años y es poco común en niños. Síndrome de Sjogren primario: Resequedad en la boca y en los ojos. Síndrome de Sjorgren secundario: Sucede unicamente cuando otro trastorno autoinmunitario ataca el organismo, como puede ser la polimiositis, artritis reumatoidea, esclerodermia y lupus eritematoso sistémico. Cómo se…

Qué es la galactorrea, causas, síntomas y tratamiento

…de presionar y solo proviene de un solo pezón. Si es normal: Sale de los dos pezones. Y solo se presenta en caso de apretar los pezones. La secreción puede tener un color trasparente, verdosa, marrón o amarilla. Galactorrea tratamiento: Antes de comenzar un tratamiento, se debe detectar la causa de la secreción e incluso puede desaparecer por si sola. Cómo prevenir la galactorrea: Puede evitarse no usando ropa que irrite el pezón y evitando…