Remedios caseros para los hongos en los pies

…asco en tres partes iguales y mantenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que hemos constatado que hay para esta afección, este por simple que parezca es el más rápido y efectivo. Tendencia actual: imagenes de baginas clítoris húmedos vaginas teniendo orgasmos videosdehombresymujeresgigantes…

Cómo hacer los mejores Pochoclos dulces

…ramados cubriendo toda la base del recipiente. Tapar y mantener a fuego fuerte por unos minutos, para evitar que se quemen y que el calor llegue a cada grano, lo ideal es levantar el sarten unos centímetros de la cocina y sosteniendo la tapa, hacer movimientos suaves de adelante hacia atrás para que estén los granos en continuo movimiento. Luego de 3 o 4 minutos habrán estallado prácticamente todos los maíces y tendrán el sarten repleto de…

Los mejores ejercicios para afinar la cintura rápidamente

…anos manteniéndolas cerca de su pierna hasta llegar bien abajo y tocarse el pie. Por último, vuelva a la posición de inicio y repita la actividad del otro lado. Con esta actividad trabaja los músculos interespinales, el transverso abdominal y los oblicuos menor y mayor. Recomendaciones: En estas ejercitaciones, para principiantes se recomienda realizar 10 repeticiones y para más avanzados 15. Es necesario que se hagan las actividades en forma…

Ejercicios fáciles para tornear y tonificar brazos

…cuerpo y, sin moverlos, lleve sus manos en dirección al pecho. Luego vuelva a la posición de inicio y realice entre 10 y 20 repeticiones. Esta actividad la puede hacer también sentado. En posición parado, separe los pies manteniendo el ancho de los hombros, los brazos al costado del cuerpo y agarre una mancuerna en cada mano. Después, eleve los brazos extendiéndolos hacia el frente con las palmas hacia abajo (sosteniendo la carga) hasta que las…

Cómo y por cúanto tiempo congelar las frutas

La comida puede se conservada en el freezer, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero, es muy práctico para quienes siembran sus frutas o verduras, como así también para las personas con tiempo escaso para cocinar o hacer las compras a diario. Además es una muy buena opción para guardar frutos de estación. Lo mas importante a la hora de congelar tus frutas, es que éstas sean frescas, teniendo tu freezer a oº farenheid (-40ºC) tu comida seguirá…

Cómo hacer tapas de empanadas para celiacos

…se aproximan las pascuas, otra opción ideal son las empanadas de humita. Tambien tienes la posibilidad de hacer un relleno dulce, con batata o membrillo. En la receta que exponemos a continuación, elegimos hacerlas al horno, teniendo en cuenta que fritas es otra alternativa apetitosa. Cómo hacer tapas de empanas sin t.a.c.c en casa Ingredientes: Premezcla dos tazas y media. Sal media cucharadita. Goma xantica una cucharadita. Polvo para hornear…

Las mejores frases para decirle a mamá en su día

…los dioses Hades, Poseidon y Zeus”. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Disfruta de las mejores frases por el día de la madre. Las mejores frases célebres por el día de la madre Frases célebres del…

Receta navideña: Trufas de chocolate y oreo

…oreo. Reservar una pequeña parte para la decoración. En un recipiente colocar el queso crema a temperatura ambiente y agregar las galletas trituradas. Hacer bolitas del tamaño deseado. Derretir el chocolate en el microondas teniendo absoluto cuidado de que no se queme. Pasar las bolitas por el chocolate derretido hasta cubrirlas completamente del mismo. Decora las trufas a tu gusto. Mantenlas refrigeradas hasta que el chocolate esté totalmente…