Cómo estimular el cuero cabelludo para hacer crecer el pelo

…los productos de limpieza del cabello. Presionar las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y masajear con firmeza por toda la cabeza. Realizar la técnica desde la nuca hacia la frente y desde las orejas hasta la coronilla. Para mas información visite nuestro artículo sobre Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello. Tendencia actual: clitores critores de la mujer como hacer crecer el clitoris arrugas en el cuero cabelludo…

Cómo hacer shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello

Desde hace cientos de años la cebolla es utilizada para la perdida del cabello y el encanecimiento prematuro; además combate la caspa y ayuda en infecciones micóticas. Las cebollas contienen enormes propiedades curativas y son eficientes en el tratamiento de enfermedades como la alopecía androgénica o calvicie de patrón femenino. También tienen propiedades antibacterianas, las cuales ayudan en el tratamiento de muchas infecciones del cuero…

Qué es el trastorno obsesivo compulsivo, síntomas, causas y tratamiento

…o de que lastima al hijo/a. Dermatitis por lavar las manos recurrente-mente. Tricolomanía (arrancarse el cabello). Repetir compulsivamente la misma acción. Trastorno obsesivo compulsivo tratamiento: Se recomienda consultar a un psiquiatra y este le recetará fármacos o realizar psicoterapia. Test del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Tendencia actual: Pelos de Verija fotos de vulvas juveniles verijas de adolescentes imagenes de vulvas…

Cómo hacer un árbol de navidad casero y original

…para que se sostenga solo, introducir dentro del árbol luces de colores y atarlas al mismo con pequeños lazos de lana para que queden en el lugar que mas le gusten. Untar el triángulo de papel con pegamento blanco y forrar el árbol, aplicar mas pegamento por fuera del cono. Vídeo de cómo hacer un árbol de navidad con materiales reciclados: http://youtu.be/GLGrjeL0TRM Tendencia actual: vulvas sanas imagenes de vulvas sanas imagenes de penes…

Tarjetas navideñas para colorear e imprimir gratis

…videña para colorear N°3   Tarjeta navideña para colorear N°4 Tarjeta navideña para colorear N°5   Tarjeta navideña para colorear N°6 Tarjeta navideña para colorear N°7   Tarjeta navideña para colorear N° 8   Cómo imprimir una tarjeta navideña para colorear paso a paso: Hacer clik en la imagen que desea imprimir. Descargar la imagen a su ordenador. Imprimir. Tendencia actual: imagenes de totonas pusas imagenes de vaginas…

Qué es el glaucoma, causas, síntomas y tratamiento

…aucoma no puede prevenirse pero si la pérdida de la visión. Puede realizarse exámenes completos de la vista, sobre todo a los cuarenta años. Tratamiento para el glaucoma: Si se trata de glaucoma abierto, puede tratarse con diversos tipos de gotas. Si es de ángulo agudo, el médico de emergencia le suministrará gotas o medicamentos intravenosos o bien una cirugía de emergencia. Congénito, se trata con cirugía. Secundario depende la causa que haya…

Qué es la miopía, causas, síntomas y tratamiento

…entre ocho a doce años y suele empeorar en la adolescencia. La mayoría de las veces afecta a niños cuyos padres padecen miopía. Cómo se diagnostica la miopía Síntomas de la miopía: Dolor de cabeza. Entrecerrar los ojos para ver. Fatiga visual. Inconvenientes para visualizar objetos lejanos. Tratamiento para la miopía: Puede modificarse con el uso de anteojos, lentes de contacto o con cirugía. Consecuencias de la miopía: Las personas que tienen…

Qué es la ambliopía, causas, síntomas y tratamiento

…cubriendo un ojo y así observando el seguimiento del otro. En qué consiste la ambliopía u ojo perezoso Síntomas de ambliopía: Mala visión en un ojo. Visión deficiente en ambos ojos. Entrecerrar los ojos o cerrar un ojo para ver. Dificultad para distinguir la distancia de los objetos. Ojo desviado hacia adentro o hacia afuera. Dolor de cabeza. Tratamiento para la ambliopía: Se coloca un parche en el ojo normal, para que el cerebro reconozca las…

Qué es la hipermetropía, causas, síntomas y tratamiento

…bitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular, el médico/a sabrá si si existe algún problema. En qué consiste la hipermetropía Síntomas de hipermetropía: Dificultad para ver de cerca. Vista cansada. Entrecerrar los ojos. Dolor de cabeza. Visión borrosa. Tratamiento para la hipermetropía: El tratamiento depende de diversos factores, como por ejemplo la agudeza visual, molestia o cansancio de…

Cáncer de mama, síntomas y tratamiento

…a leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mamas. Es inusual que el tumor se forme en otras zonas de la mama. La mayoría de ellos son sensibles a las hormonas de estrógenos, lo que significa que hacen crecer a el tumor canceroso. C áncer de mama Causas: Una de cada ocho mujeres se le diagnosticará cáncer de mama y tiene mayor riesgo de padecer cáncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de…