Cómo pintar ojos grandes y saltones en casa

…n eye-liner delineamos por afuera del contorno del párpado superior, arriba de las pestañas alargando el trazo, dejando que sobresalga un poquito. Quinto paso: Aplicar máscara para pestañas. Vídeo de como maquillar ojos grandes paso a paso: http://youtu.be/JN9kkIc5OGE Tendencia actual: bajinasmuygrades imagenes de panochos ricos las vaginas mas grandes del mundo fotos de vergas grandes imagenes de baginas grandes vulbas grandes fotos d vergas…

Licuado rico en carbohidratos

…res ideales para quienes buscan este tipo de preparados. El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C cuya función principal es evitar el envejecimiento de la piel y los vasos sanguíneos. En Farmalt también tenemos: Licuados proteicos para aumentar masa muscular Recetas de licuados frutales Recetas de jugos y licuados nutritivos Tendencia actual: totonas Ricas fotos de vaginas grandes bajinas grandes las vaginas mas ricas…

Cómo hacer jugos naturales para desintoxicar el organismo

…mente el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores recetas de jugos desintoxicantes Jugo de manzana, zanahoria y apio: Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío. Jugo de remolacha,…

Cuáles son los pasos a seguir para armar un árbol de navidad

…cada adorno, no en todos. Luego enrollar las guirnaldas de abajo hacia arriba en forma de espiral, y por ultimo, colocar la estrella en la cima del árbol. Esta es la forma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes. Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013 http://youtu.be/L6lWS60K25w Tendencia actual: fotos de clitoris grandes fotos de clitoris erectos…

Receta de ensalada rusa tradicional

…urrir las verduras y dejar enfriar. Verter las papas y las zanahorias en una ensaladera. Condimentar con sal y aceite de oliva a gusto. Agregar el lomo de atún o pollo y la mayonesa. Mesclar bien y servir fresca. Tendencia actual: imagenes de pitos bajinas abiertas penes lechosos Imagenes de vaginas grandes fotos de bajinas abiertas vaginas grandes fotos fotos vaginas grandes…

Propiedades y beneficios de la canela para la salud

…es o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación. Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar reposando tres minutos mas. Finalmente colar, y a disfrutar de esta deliciosa infusión. Tendencia actual: fotos de penes rasurados…

Propiedades y beneficios de la equinácea para la salud

La equinácea o también conocida como flor púrpura de la pradera o flor cónica de la pradera, es una planta herbácea, perenne. Estas se destacan por sus grandes flores y sus discos florales grandes, muchas veces espinoso. Podemos hallar nueve especies diferentes dentro de este genero, aunque las tres mencionadas son las que se utilizan como plantas medicinales. La equinácea está compuesta por: polisacáridos, poliacetilenos, flavonoides, aceite…

Propiedades afrodisíacas de la Maca y la Damiana

…cocción, infusión o maceración. Para realizar la infusión afrodisíaca, se hierven 15 gramos de hojas en medio litro de agua, dejar reposar unos minutos, colar, endulzar y luego se debe tomar antes del coito, ya que tiene efectos inmediatos. La damiana también se puede consumir en gotas, polvo o licor que se consiguen en cualquier dietética. Tendencia actual: clitoris erecto como agrandar el clitoris Clitoris largos fotos de clitoris fotos de…

Qué es el Síndrome de Ovario Poliquístico, causas, síntomas y tratamiento

…rmal de vello y el acné luego de que sea tomado unos meses. Cómo prevenir el síndrome de ovario poliquístico: La prevención de este síndrome consiste en eliminar los factores de riesgo como la obesidad, que hoy en día es una verdadera epidemia en los países desarrollados y empieza a serlo en los países en vías de desarrollo. También ayuda evitar los alimentos ricos en grasas y productos azucarados. Síndrome de ovario poliquístico pronóstico:…

Remedios caseros para el dolor de Ovarios

…frambuesas y agua hirviendo. Beber al inicio del dolor menstrual. Farmalt le recomienda consultar a su médico en los siguientes casos: Sangrado abundante por más de una semana. Períodos menstruales cada más de 35 días o menos de 21. Mareos o fatigas durante el ciclo menstrual. En caso de que las recetas naturales o medicamentos de venta libre no surtan efecto. http://youtu.be/9_SDbLrp_Ck Tendencia actual: como desinflamar los ovarios Fotos de…