Remedios caseros para curar los hongos en la piel

…amente. Aplicar yogurt natural directamente sobre los hongos y dejar actuar por unos cuantos minutos. Retirar con abundante agua. Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar por unos minutos. Enjuagar. Mezclar 2 cucharaditas de aceite de orégano con 2 cucharaditas de aceite de oliva, empapar un algodón o gasa en la mezcla y colocar sobre los hongos. Tendencia actual: hongos en la piel…

Qué es la enfermedad de Behcet, causas, síntomas y tratamiento

El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema…

Remedios caseros para los hongos en los pies

…n con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utilizan calzados cerrado por tiempos prolongados y quienes estén expuestos a ambientes húmedos. Como curar los hongos de los pies Síntomas Enrojecimiento de la piel Comezón Sensación de ardor Agrietamiento entre los dedos Pequeñas ampollas Descamación entre los dedos Mal olor Diagnostico, Tratamiento y prevención. No es necesario ser…

Propiedades y beneficios de los hongos tibetanos para la salud

…Efectivos para la salud de las venas y las arterias. Regulan el peso corporal. Curan el insomnio. Controlan los niveles de colesterol. Fortalecen los bronquios y pulmones. Previenen la metástasis. Son antiinflamatorios. Cómo usar los hongos tibicos: Puedes conseguirlos deshidratados, en tiendas de alimentos naturales. Puedes elaborar una infusión llamada kefir, que se prepara con leche o agua, hongos tibicos y azúcar. Hongos tibicos…

Qué es la fibromialgia, causas, síntomas y tratamiento

La fibromialgia es un síndrome en el cual una persona padece un dolor prolongado que se extiende por todo el cuerpo. Generalmente los síntomas mas comunes son dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión y problemas para dormir. Las posibles causas son: un trauma emocional o físico, alteraciones de sueño, infecciones causadas por un virus (aunque ninguno ha sido identificado), una respuesta anormal al dolor o ciertas afecciones como el síndrome…

Qué es la esclerodermia, causas, síntomas y tratamiento

La esclerodermia es una enfermedad del “tejido conjuntivo”, que implica cambios en los órganos internos, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos. Se trata de un trastorno autoinmunitario, que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca erróneamente y destruye el tejido sano. La causa exacta se desconoce. Las personas con esta afección manifiestan una acumulación de colágeno en la piel y en otros órganos del cuerpo. Generalmente…

Qué es la hipocondría, causas, síntomas y tratamiento

La hipocondría es una convicción de que los síntomas físicos son señal de una grave enfermedad, aunque ningún examen físico lo abale. Las personas que padecen este trastorno, viven preocupadas por la salud física y poseen un temor irreal de estar enfermos. Afecta por igual a hombres y a mujeres. A medida que las personas piensan en la salud física y los síntomas, se van haciendo mas propensos de contraer esta afección, comenzando un ciclo de…

Qué es la neumonía, causas, síntomas y tratamiento

…tener lo síntomas de la anterior, produce necrosis tisular con formación de abscesos y neumatoceles. Neumonía que la causan Bacilos Gramnegativos: no es muy usual, afecta a lactantes, personas de edad avanzada, alcoholicos y quienes están inmunosuprimidos. Los síntomas no difieren de los anteiores aunque en este caso es de mayor mortalidad. http://youtu.be/zJfjtv0X2tg Tendencia actual: enfriamiento sintomas sintomas de enfriamiento enfriamiento…

Cuáles son los signos y síntomas de la presión arterial alta

Son millones las personas que padecen de hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por la carencia de síntomas evidentes que presenta, por tal motivo se la conoce como asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente, por trastornos de otro tipo y en muchos casos, se logra descubrirla cuando ya ha alcanzado un nivel crítico. Por todo esto, es que hoy F armalt…

Qué es la bronquitis, causas, síntomas y tratamiento

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una…