Los mejores consejos para regalar a niñas y mujeres en navidad

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas…

Ideas originales para regalar en el día del niño

…siete y nueve años: Un monopatín, patines, una patineta, juegos de play, bicicleta, mochilas, bolsos, juegos de mesa, libros, mostacillas, etc. Qué regalarle a un niño entre diez y doce años: Un celular, iPod, tablet, juegos de play, pc, bicicleta, patinetas, libros, perfumes, calzado, mp3, CD, etc. Tendencia actual: xvídeos con PUCHITAS DE 12 AÑOS…

Qué es la escoliosis, síntomas, causas y tratamiento natural

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…

Qué es la esquizofrenia, causas, síntomas y tratamiento

La Esquizofrenia es una enfermedad mental crónica, que obstaculiza diferenciar lo real de lo irreal, pensar claramente, actuar de manera normal frente a situaciones sociales o desarrollar emociones normales. Las personas que padecen este trastorno pueden oír voces o ver cosas que en realidad no existen e incluso pensar que otras personas dominan sus mentes o leen sus pensamientos. En los hombres se presenta generalmente después de los…

Propiedades y beneficios del yodo para la salud

…el, cabello, uñas y dientes. Desinfecta heridas. Contraindicaciones del yodo: En dosis recomendadas el yodo no hace daño al organismo. Pero si abusamos de éste, podemos tener serios dolores de cabeza, de estómago, diarrea, etc. Cómo se utiliza el yodo: Desde el nacimiento al primer mes: 16 mg de KI. Desde el mes de vida a los tres años: 32 mg. De tres a doce años: 65 mg. De doce a dieciocho años : 65 mg o 120 mg. De dieciocho a cuarenta años:…

Fibrosis pulmonar idiopática, síntomas, causas y tratamiento

…dad del tratamiento para la Fibrosis pulmonar idiopática es a través de diversas drogas, suspender el avance de la enfermedad, aminorar los síntomas, evitar el deterioro y extender la supervivencia del paciente. Las vacunas preventivas y tratamientos para reducir la sintomatología deben realizarse en la etapa de inicio de la enfermedad para que sean verdaderamente efectivos. Tendencia actual: anos grandes vaginas de menores Solo bajinas nenas de…

Qué es la enfermedad de Pick, causas, síntomas y tratamiento

La enfermedad de pick es un modo raro de demencia semejante al “mal de alzheimer”, a excepción de éste tiende a afectar algunas áreas del cerebro. Esta afección daña progresivamente la células nerviosas del cerebro, las células de pick poseen una proteína con forma anormal llamada tau, ésta se encuentra en todas las neuronas, se desconoce el porque de la anormalidad de esta proteína. Han descubierto que varios genes anormales pueden…

Propiedades y beneficios del polen de abeja para la salud

…o. Espolvorea el polen de abeja en sopas, helado, cereal, ensaladas o en pochoclos. Adultos: Cuatro cucharadas diarias de polen de abeja. Niños de tres a cinco años: Media cucharada de postre al día. Niños de seis a doce años: Una cucharada y media de las de café al día. Mayores de doce años: Dos cucharadas de postres rasas. Es recomendable consumir polen veinte días, y descansar diez. Tendencia actual: fotos de anos femeninos testicolo xvvideo…

Qué es la esclerosis lateral amiotrófica, causas, síntomas y tratamiento

La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa cerebral que ataca las células nerviosas (neuronas) que controlan los músculos voluntarios, también se conoce como la “enfermedad de Lou Gehrig“. Solo uno de diez casos se debe a un defecto genético, en el resto de los casos se desconoce por completo su causa. En la ELA las neuronas se debilitan o mueren, dejando de enviar mensajes a los músculos, provocando debilidad…

Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano para prevenir el Cáncer de Útero

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero….