Propiedades y beneficios de la piña o ananá para el organismo

…ásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayuda a tener una buena circulación. Combate los parásitos intestinales. Es útil para la tiroides y las células…

Propiedades y beneficios del Ruibarbo para la salud

…a vista. Mejora la piel. Ideal para las mujeres en proceso de menopausia, debido a que evita la pedida osea. Reduce el colesterol y la presión arterial. Aminora los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares. Contiene propiedades anti-inflamatorias. Posee propiedades anti-bacterianas. Mejora la acidez estomacal. Tiene propiedades laxantes. Ayuda en la formación de glóbulos rojos y blancos. Previene infecciones. Es cicatrizante. Elimina…

Propiedades y beneficios del romero para la salud

…recuperación de afecciones respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el…

Propiedades y beneficios de la albahaca para la salud

…to. Es tónico nervioso. Ayuda a calmar la fatiga. Limpia la piel y combate el acné. Contraindicaciones de la albahaca: En largos tratamientos está contraindicado su aceite esencial, debido a que posee efectos tóxicos. No se recomienda consumir en el embarazo, por que puede provocar contracciones uterinas. Las personas que sufran enfermedades intestinales, no deben consumir albahaca. Tendencia actual: propiedades curativas de la maicena…

Propiedades y beneficios del madroño para la salud

…onoides, pectina, vitaminas, carbohidratos, ácidos, taninos y glucósidos. Ayudan a proteger el sistema renal, previenen problemas cardiovasculares, mejoran la circulación, combaten resfriados y ayudan a tratar el colesterol. Propiedades curativas del madroño Usos medicinales del madroño: Gracias a sus propiedades antibióticas, es ideal para tratar estados gripales, resfriados, dolores de garganta, etc. Ayuda a tratar afecciones del aparato…

Propiedades y beneficios de la valeriana para la salud

…en conseguir en cualquier dietética o farmacia. Como siempre Farmalt le recomienda una consulta médica antes de ingerir cualquier tipo de medicamento natural. Un profesional le sabrá recetar la dosis adecuada que su organismo necesita. Vídeo Informativo: http://youtu.be/1KbhN0qem_o Tendencia actual: sacamanteca saca manteca planta saca manteca te de toronjil y valeriana propiedades medicinales del olluco maizena propiedades saca la manteca…

Propiedades y beneficios de la lavanda para la salud

…ntioxidante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los compuestos activos que aportar beneficios a su salud y a la de sus seres más queridos. Propiedades y compuestos activos de la lavanda Propiedades que posee la lavanda para la salud: Taninos. Fitosteroles. Cumarinas, terpénicos, lactosas y aldehídos no terpénicos. Flavonoides (luteolol). Monoterpénicos…

Propiedades y beneficios del perejil para la salud

…co. Evita la formación de cálculos o piedras en el riñón. Depurativo. Emenagogo. Remedio para la ictericia. Afrodisíaco. Colirio ocular. Su jugo es ideal para la prevención de hemorragias nasales. Sirve como repelente. Posee propiedades que actúan como anti- cancerígenas. Contiene propiedades anti inflamatorias que colaboran en la artritis y el reumatismo. Oxigena la sangre. Alivia problemas de alergias, infecciones y bronquitis. Es un laxante…

Propiedades y beneficios de la menta o hierbabuena para la salud

…beza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta, contiene calcio, ácido fólico, potasio y vitaminas A y B. Se utiliza en gran medida como condimento en el arte culinario y para perfumar lugares cerrados. Propiedades curativas de la menta, mastranto o hierbabuena Usos medicinales de la menta o hierbabuena: Combate los gases y flatulencias. Estimula el apetito. Facilita la digestión, alivia la acidez estomacal y el dolor de…