Qué es el cáncer gástrico, causas, síntomas, tratamiento y prevención

…eden mejorar luego de una cirugía. Prevención del cáncer de estómago: No fumar. Mantener una alimentación sana y balanceada, a base de verduras y frutas. En caso de tener reflujo tomar la medicación por enfermedad de reflujo. Tendencia actual: pastilla para el estomago flojo pastillas para el estomago flojo pastilla para estomago flojo pastilla para el estomago suelto como sacar el aire del estomago remedios caseros para el emfriamiento del…

Remedios caseros para el dolor de estómago o abdominal

…comer. Signos de alarma: Dolor abdominal persistente por 24 horas. Fiebre. Hinchazón en el abdomen por varios días. Diarrea por mas de 5 días. Ardor al orinar. Sangre en las heces. Vídeo: http://youtu.be/kCcZsE2cA_o Tendencia actual: enfriamiento estomacal como quitar los retortijones retortijones remedios pastillas para desinflamar el vientre retortijones en el estomago retorcijon estomacal retortijones de estomago…

Cómo curar el hipo deforma natural y efectiva

…ejercer presión en el área del cuello donde nos tomamos el pulso, presione con fuerza pero que no le genere dolor ni le cause daño. Extienda los brazos y empuje la parte superior del marco de una puerta, haciendo una inhalación profunda, retenga el aire y arquee su espalda llevando el percho hacia adelante por 30 segundos. Repita de ser necesario. Tendencia actual: como sacar el aire de la vagina bajinas al aire como sacar el aire del utero…

Cómo calmar los cólicos en bebés

…pera que el niño no trague aire. En el mercado, existen biberones diseñados específicamente para reducir la toma de aire. Mantener al bebé erguido mientras es alimentado. Hacer eructar al bebé, para eliminar las burbujas de aire que están atrapadas en el estomago. Darle de comer al bebé en un ambiente tranquilo, en horarios determinados, no esperar a que el niño llore por hambre para alimentarlo. Darle un baño tibio y relajante durante el…

Cómo limpiar objetos de plata en casa

…l aluminio, agregar agua caliente y unas cucharadas de sal. Sumergir los objetos de plata que deseamos limpiar y dejarlos unos diez minutos, sacarlos del agua y limpiar con un paño. Método para limpiar plata con detergente o pastillas antiácido: En un recipiente colocamos agua caliente, detergente o pastillas antiacidas, y metemos el objeto de plata, los dejamos por varios minutos, enjuagamos con agua tibia y secamos con un paño. Tendencia…

Qué es el enfisema pulmonar, causas, síntomas, prevención y tratamiento

…ria. Existen tres tipos de enfisema: centrolobulillar, panacinar y paraseptal. Qué causa el enfisema pulmonar y cuáles son sus síntomas Síntomas de enfisema pulmonar: El principal síntoma que causa un enfisema es la falta de aire. Las uñas y labios comienzan a tomar un color gris o azul. El ritmo cardíaco se aligera notablemente. Comienzan a dificultarse las tareas cotidianas. Enfisema pulmonar tratamiento: Remedios para dejar de consumir…

Qué es el asma, causas, síntomas y tratamiento natural

…os bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasmo. Cómo tratar el asma de forma natural y efectiva   Tipos de asma: Del tipo ocasionado por…

Cómo y por cúanto tiempo congelar las frutas

…món ( seis meses). Peras, damasco, ciruelas y durazno: Pelar, cortar a la mitad, sacar el carozo o semillas, en un recipiente agregarles azúcar y jugo de limón, cortadas en capas, cerrar el taper asegurándote que no le entre aire (cuatro meses). Frutillas: Lavarlas, sacarle el cabo, acomodarlas separadas una de la otra, guardarlas en el freezer tapadas con un film hasta que estén duras, luego envasar en bolsas bien cerradas (diez o doce meses)….

Receta de jugos naturales para diabéticos

…. Jugo de tomate y lechuga: Lavar, cortar y quitarle las semillas a 4 tomates maduros. Lavar y cortar 1 taza de lechuga verde. Procesar los ingredientes hasta obtener un zumo. Beber frío. Jugo de remolacha y manzana: Pelar y sacar el centro de 2 manzanas, cortarlas en cubos. Pelar y cubetear 4 remolachas pequeñas y lavar y picar 2 tallos de apio. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Beber frío. Jugo de espinaca…

La amigdalitis o anginas, síntomas, causas y tratamiento natural

…que no poseen dolor o que no causen otros inconvenientes, no necesitan tratamiento. Cabe mencionar que si una persona presenta infecciones en reiteradas oportunidades, quizás sea necesario que le tengan que realizar una cirugía para extraerle las amígdalas. Tendencia actual: pastillas desinflamatorias sacamanteca pastillas amigdalitis cura definitiva Nombres De Pastillas Desinflamatorias pastillas antinflamatorias…