Cómo hacer shampoo casero de manzanilla

…ira del agua los sacos de té y agrega los copos de jabón. Incorporar la glicerina y deja que la preparación se enfrié. Listo, ya has obtenido tu shampoo, solo falta guardar en un recipiente hermético. Tendencia actual: te de manzanilla y romero manzanilla y limon para aclarar los ojos aclarar los ojos con manzanilla y limon baños de manzanilla y canela que te es para desinflamar cuando hay colicos te de vainilla y miel para que sirve la…

Propiedades y beneficios de la manzanilla para la salud

…sos de trastornos digestivos se la utiliza en asientos. Limpia la cara, si se la utiliza con vapor. Manzanilla contraindicaciones: Es considerado un abortivo natural, por lo cual no se recomienda utilizarla en el primer trimestre de embarazo. En raras ocasiones puede producir alergias. La ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el sistema urinario. http://youtu.be/HBUMnfesT9E Tendencia actual: fotos de vaginas raras…

Cómo aclarar el pelo usando productos naturales

…dan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante y sano. Cómo aclarar el cabello naturalmente y rápido Manzanilla para aclarar el cabello: En medio litro de agua, hervir 5 cucharadas de flores de manzanilla. Dejar enfriar y colar. Utilizar esta preparación para enjuagar el cabello después de lavarlo. Cómo usar jugo de limón…

Remedios caseros para la depresión postparto

…n postparto: Manzanilla: Ayuda a conciliar el sueño. Realizar una infusión de flores secas. Beber una taza todas las noches. Menta: Calma las palpitaciones. En un vaso de agua caliente agregar unas gotas de menta. Esencia de manzanilla: Preparar un baño agregando una quince gotas de esencia. Milenrama: Mezclar tintura de manzanilla con milenrama a razón de unas cuatro gotitas diarias, luego de las tres comidas esenciales. Tendencia actual:…

Tratamiento natural para prevenir y eliminar las arrugas

…es para combatir las arrugas: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua tibia, hasta que tenga la consistencia de un puré. Colocar sobre el rostro como mascarilla y dejar actuar por 20…

Remedios caseros para el síndrome premenstrual

…ansiedad, irritabilidad, nerviosismo. Falta de deseo sexual. Insomnio. Cambios repentinos del humor. Acné. Sofocos. Baja autoestima, entre otros. Remedios caseros: Realizar una infusión de una cucharadita de flores secas de manzanilla por taza de agua. Beber hasta 3 tazas al día. Utilizar 20 gramos de raíz machacada de valeriana por litro de agua o una cucharadita de té por taza. Hacer una infusión y beber hasta 3 tazas al día. En una taza de…

Remedios caseros para la diverticulitis

…fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirviendo una taza de agua por 10 minutos, luego…

Qué es la depresión, síntomas, causas y tratamiento natural

…látanos o bananas al día. Incluir en las ensaladas dos dientes de ajo crudo. Se pueden encontrar muchas frutas, verduras e incluso flores que ayudan: el pomelo, la salvia, jazmín, lavanda, mandarina, naranja, geranio, limón, manzanilla, sándalo, rosa, entre otros. El ejercicio regular y una dieta nutritiva y saludable. Una cucharada de jalea real, y esperar que se disuelva debajo de la lengua. Unas treintena de gotas de extracto de avena, tres…

Cómo preparar un buen pastel de carne casero

…ados. 1/4 de morrón amarillo, picado. Perejil fresco picado, una cucharada, aproximadamente. 4 tomates procesados, sin piel. 1/2 pimiento rojo y 1/2 pimiento verde, picados. 2 zanahorias cubeteadas. 100 gramos de champiñones lavados y troceados. 1 cubo de caldo de verdura diluido en 250 mililitros de agua. 1 cucharada de salsa de soja. 2 hojas de laurel. 1 vaso de vino tinto. 1/2 kilo de papas hervidas. 50 gramos de manteca. 50 mililitros de…

Qué es la cervicitis, síntomas, causas y tratamiento natural

…ar al anterior, en un litro de agua, coloque una cucharada de yogurt natural, mezclar y realizarse baños de asiento (no utilice jabón). Este baño con yogurt ayudara a aliviar la picazón o el prurito. Es recomendable realizar lavados de asiento con el zumo de dos granadas. Este lavado se realiza mezclando ácido bórico con agua tibia, después, se debe secar con un paño desinfectado y realizar una bolita de algodón, colocar canesten y aplicarla…