Remedios caseros para combatir la tos naturalmente

…de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del tórax y de las vías respiratorias y estrechamiento de la traquea. La combinación de estos factores producen la reapertura de la glotis, efecto que conlleva al desplazamientos de fluidos, mocos y cuerpos extraños a través de la traquea a altísima velocidad. Cómo curar la tos de forma natural y efectiva Medicina natural para terminar con la tos: Sopas…

Recetas caseras para combatir las hemorroides o almorranas de forma natural y efectiva

…la. A continuación fundir 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina, luego mezclar con el resto de la solución y verter en un tarro esterilizado donde se dejará solidificar antes de usarse. Luego aplicar en la zona inflamada. Hervir tres castañas durante 10 minutos en agua. Luego, empapar una gasa con esta preparación y aplicarla fría sobre las zonas afectadas por hemorroides. Dejar actuar durante 10 minutos y posteriormente, limpiar….

Qué es el síndrome de Reiter, causas, síntomas y tratamiento

…iones. Su causa exacta se desconoce, y generalmente se manifiesta en hombre menores a los cuarenta años. Puede presentarse luego de una infección en la uretra (después de mantener relaciones sexuales) sin condón. Otro de los motivos puede ser una infección intestinal (intoxicación alimentaria). También puede manifestarse en adolescentes y por motivos genéticos. El médico le hará una serie de exámenes para poder diagnosticarlo, como rayos X,…

Todo lo que necesitas saber sobre el Botox

…a mal el botox, se corren riesgos de sufrir caída de párpados o pronunciamiento de cejas como consecuencia de la aplicación en músculos no correspondidos. Si bien no hay efectos desfavorables, la zona inyectada queda un poco inflamada y la persona expuesta al tratamiento puede experimentar mareos y nauseas. De qué manera interviene el botox en nuestro organismo: El cerebro es el encargado de enviar la orden a los músculos del rostro para que…

Remedios caseros para la onicomicosis u hongos en las uñas

…comicosis síntomas: Cambio de color en las uñas ( amarillentas, color manteca o marrones). Presentan grietas e irregularidades en la superficie. Olor feo. Alteración del grosor. Se vuelven quebradizas y se deshacen. Cutícula inflamada. Remedios caseros para tratar la onicomicosis: Llenar con jugo de limón exprimido, una palangana o recipiente grande donde entren los pie o las manos. Dejar las uñas sumergidas por media hora. Volcar una taza de…

Remedios caseros para forúnculos o nacidos en la piel

…te los muslos, nalgas, axilas, cuello y cara. Tratamiento natural para eliminar forúnculos o nacidos Síntomas: Protuberancia en la piel, puede ser de cualquier tamaño. Pústulas en el centro de la hinchazón. Área enrojecida e inflamada. Remedios caseros: Realizar una pasta con zanahoria cruda, germen de trigo y agua. Aplicar sobre el forúnculo y tapar con una gasa. Hervir un huevo y quitarle la membrana que se encuentra entre la cáscara y el…

Qué es el bocio difuso, uninodular o multinodular, síntomas, causas y tratamiento natural

…e pueden combatir los inconvenientes de bocio y de la tiroides. Haga una dieta que sea rica en mariscos y pescados. Beber caldo de ajo con cebolla, una infusión de algas e ingerir 3 ojos crudos por día. En una olla, hierva en medio litro de agua, 100 gramos de berros, luego, licuar los berros hervidos y beber un vaso pequeño del producto licuado tres veces al día. Tendencia actual: Como Desinflamar La Vejiga glotis inflamada como desinflamar la…

Tratamiento natural para dejar de roncar

…ias. Adelgazar: Cuanto más se está excedido de peso es mayor el esfuerzo para respirar, este esfuerzo causa hinchazón y vibraciones en la parte posterior de la garganta. Parche nasal: La nariz puede estar tapada por diversos motivos, esta obstrucción hace que respiremos por la boca y por ende, es más factible que se produzca el ronquido, para este caso existen los parches, que favorecen la apertura de los orificios en las fosas nasales. Ambiente…

Qué es la cervicalgia o dolor cervical y cuáles son sus causas y síntomas

…ica que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Qué es la cervicalgia, causas, síntomas y tratamiento Cervicalgia causas: La cervicalgia puede producirse por diversos motivos: problemas tensionales, radioculopatías, espondiloartrosis, síndrome del desfiladero torácico, etc. Otros causales de esta dolencia pueden ser lesiones por latigazo cervical, practicas de deportes con alto impacto o…

Qué es la bronquitis, causas, síntomas y tratamiento

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una…