Manicure casero, paso por paso

…Top coat o laca protectora. Paso a paso: Preparar una solución exfoliante con 2 cucharadas de aceite de oliva o almendras y una cucharadita de sal. Frotarse la manos y uñas con esta preparación. Empapar un algodón con quita esmalte sin acetona y frotar cada uña. Realizar este procedimiento aunque no se tenga esmalte para uñas. Cortar las uñas con un alicate en forma circular o limarlas con una lima de grano fino, en una sola dirección. Aplicar…

Tratamiento natural para uñas débiles y quebradizas

…a salud. Verter dos cucharadas de eneldo por taza de agua hirviendo. Tapar y dejar enfriar. Sumergir, antes de hacer la manicura, las uñas en esta infusión tibia. Cortar y machacar 1 diente de ajo crudo. Colocar dentro de un esmalte transparente. Reposar por siete días y luego pintar con esta preparación las uñas. Extraer el jugo de una naranja o un limón y agregar una cucharadita de azúcar. Colocar en un bol y luego introducir las uñas durante…

Cómo hacer adornos navideños caseros

…eño: Inflar un globo del tamaño de un limón, cubrir toda su superficie con pegamento transparente. Enrollar hilo de color alrededor del globo cuantas veces sea necesario. Con la ayuda de un pincel cubrir el hilo de pegamento transparente, para que quede bien firme. Dejar secar por 3 horas aproximadamente, hasta que el hilo está rígido. Pinchar el globo con un alfiler y retirarlo. Adicionar un pedazo mas de hilo para colgar el adorno. Estrella de…

Cómo quitar el sarro de la bañera de forma natural

…na, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fáciles de lavar), de esmalte (comúnmente las bañeras viejas se realizaban con este material, son muy sensibles a muchos productos, como por ejemplo el detergente) y de acrílico (es un material muy similar al plástico, sensible a la piedra…

Tratamiento natural para combatir las verrugas

…nzana con un poco de sal. Luego tomar las rodajas de limón y dejarlas sobre la verruga. Suministrar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día. Frotar sobre la verruga baba de caracol. Colocar una vez por día esmalte para uñas transparente. Colocar diariamente sobre la verruga, el líquido lechoso que se obtiene del tallo del diente de león. Aplicar sobre la verruga pulpa de piña y dejarla tapada toda la noche. Repetir el…

Qué es el bruxismo, síntomas, causas y tratamiento natural

…hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso del tiempo, se genera una destrucción dentaria y pérdida del esmalte. Remedios naturales para tratar el bruxismo de forma efectiva y casera Síntomas del bruxismo: Inflamación o dolor de la mandíbula (articulación temporomandibular). Se produce sensibilidad en los dientes al consumir…

Cómo preparar té de bardana

…vitaminas, riboflavina, tanino, niacina y fenol. Entre las propiedades bondadosas para nuestra salud, la bardana es magnífica para depurar la sangre, laxante, diurética, colerética, sudorífica, sana enfermedades del aparato genital, es ideal para bajar de peso, ayuda a limpiar heridas, quemaduras e inflamaciones de la piel. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar una infusión natural de bardana, ideal para bajar de peso. Propiedades y…

Propiedades y beneficios de la gayuba para la salud

…iene: taninos gálicos, flavonoides, quercitina, glucosidos, entre otros. La gayuba es utilizada para tratar diferentes dolencias del aparato urinario, también es utilizada para tratar enfermedades relacionadas con el aparato genital femenino. Propiedades curativas de la gayuba Usos medicinales de la gayuba: Combate la diarrea. Contiene propiedades astringentes y bactericidas. Ayuda a curar y cicatrizar heridas. Es utilizada para tratar problemas…

Qué es el MMS y cómo funciona

…Cáncer de vejiga, huesos, cerebro, cáncer de mamas, colon, cuello de útero, hígado, cáncer de pulmón, cáncer testicular. Dolores de espalda. Halitosis. Calvicie. Tumores cerebrales. Quemaduras. Bronquitis. Bursitis. Herpes labial. Síndrome del túnel carpiano. Colesterol. EPOC. Enfermedad de Crohn. Depresión. Diverticulitis. La fiebre del dengue. Infecciones de oído. Endometriosis. Agrandamiento de la próstata. Fibromas. Cálculos biliares. Herpes…

Qué es la pielonefritis, causas, síntomas y tratamiento

…ujeres la mejor manera de prevenir infecciones urinarias es bebiendo mucha agua, orinar con mayor frecuencia y luego de mantener relaciones sexuales, lavarse cuidadosamente y evitar el uso de productos en la higiene del área genital. Pielonefritis pronóstico: Siempre y cuando se inicie un tratamiento en el comienzo de la infección, el pronóstico es bueno, de lo contrario puede aparecer un daño renal. Pielonefritis complicaciones: Si la infección…