Propiedades y beneficios del vinagre de manzana para la salud

…ersas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc, calcio, potasio, sodio y vitaminas del grupo B. Propiedades nutricionales y curativas del vinagre de manzana Usos medicinales del vinagre de manzana: Diurético. Estimula el trabajo renal y favorece la eliminación de líquidos. Desinflamante. Favorece la eliminación de gases y desinflama el estomago. Regula la…

Propiedades y beneficios del vino blanco para la salud

…del sistema nervioso. El vino blanco además de poseer propiedades antioxidantes, contiene potasio, fósforo y cloruro. Una copa de vino proporciona a nuestro organismo 87 calorías. Propiedades curativas y nutritivas del vino blanco Uso medicinal del vino blanco: Previene enfermedades cardiovasculares. Ateriosclerosis. Relaja los músculos. Ayuda a la dilatación de los bronquios y arterias. Mejora la función respiratoria. Aumenta el colesterol…

Propiedades y beneficios del té blanco para a salud

…itar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la planta de té. Propiedades curativas del té blanco Té blanco, usos medicinales: Preserva todos sus nutrientes intactos por el proceso natural que se le da a sus hojas. Antioxidante. Su alto contenido en catequinas, potencia las defensas del organismo y compensa la…

Remedios caseros para curar el insomnio

…lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g de salvado de trigo, agregar en una tina con agua caliente, bañarse durante 20 minutos. Preparar un té con un puñado de menta. Dejar reposar tres minutos y beber antes de acostarse. Verter en una taza de leche hirviendo, tres dientes de ajo. Beber esta…

Cómo quitar el mal olor de la ropa de forma natural y rápido

…leta, semi-automático y automático. Vinagre blanco para el mal olor en las prendas: Dejar en remojo la prenda con hedor durante media hora, en un recipiente, puede ser un balde o palangana, con abundante agua y media taza de vinagre blanco. En una taza con agua tibia agregar tres cucharadas de vinagre blanco y agregar sobre las zonas de ropa con mas olor. Dejar actuar una hora y lavar con normalidad. Sal gruesa para sacar el feo olor de la ropa:…

Qué es el yoga y por qué es bueno practicarlo

…xual. Beneficios mentales: Elimina el estrés. Elimina la tensión psicológica. Combate la depresión. Induce un estado de profunda calma y paz interior. Abre los canales energéticos. Favorece la concentración. Levanta el ánimo. Nos ayuda a dormir mejor. Ayuda a tener un pensamiento positivo. Aumenta la autoestima. Tendencia actual: el celery y los rinones el limon es bueno para el herpes es mala el azucar para el herpes genital…

Cómo hacer un desinfectante natural de uso casero

…unas ventanas y cristales relucientes. Mezclar en un litro de agua, un cuarto de litro de vinagre y el zumo de un limón bien colado. Aplicar sobre las áreas a desinfectar. Con la misma proporción de ingredientes en agua caliente, desinfecta el inodoro dejando el líquido por un día Verter dos tazas de agua en una botella de spray. Añadir veinte gotas de aceite esencial de árbol de té, y luego agregar dos cucharadas de vinagre blanco. Finalmente…

Tratamiento natural para detener la caída del cabello

…pica para preservar el cabello, estimulando los folículos del pelo. Añadir una parte de vinagre de manzana a tres partes de agua tibia, masajear suavemente la solución en el pelo y luego enjuagar. También se puede aplicar el vinagre de manzana como una mascarilla. Mezclar una cucharada de vinagre de sidra de manzana, dos cucharadas de harina de maíz y media taza de aceite de semilla de uva. Mezclar hasta formar una pasta y luego colocar sobre el…

Cómo limpiar pisos de madera con productos naturales

…amplia en cuanto texturas y colores. Hoy en Farmalt les brindaremos métodos caseros para limpiar pisos de madera. Consejos y recomendaciones para limpiar pisos de madera Métodos caseros para limpiar pisos de madera: Vinagre blanco: El vinagre es un desinfectante natural, además es muy seguro para limpiar los pisos de madera, solo debes mezclar un balde de agua tibia con media taza de vinagre, humedecer el trapo y limpia tu piso. Deja airear…

Los mejores y más populares villancicos navideños

…ó, tomó la miel y el poncho lo abrigó, y fue después que sonrió y a medianoche el sol relumbro. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar, todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar, todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho…