Que es la enfermedad de kawasaki, causas, síntomas y tratamiento

…diato gammaglobulina intravenosa. Junto a la gammaglobulina también se inyecta ácido acetilsalicílico, en dosis altas. Complicaciones de la enfermedad de kawasaki: Puede provocar inflamación de los vasos sanguíneos en las arterias, mas aún en las arterias coronarias. Esto puede provocar aneurisma. Muy pocas veces puede causar un ataque cardíaco a temprana edad. Tendencia actual: viejas cojelonas xnxx menores de edad como desinflamar los labios…

Qué es la esquizofrenia, causas, síntomas y tratamiento

…de la emoción. Tratamiento para la esquizofrenia: El tratamiento mas efectivo son los antipsicóticos, los cuales se suministran de por vida, debido a que la esquizofrenia es una enfermedad crónica. Un método muy efectivo que ayuda mucho con las relaciones sociales son las terapias de apoyo. Tendencia actual: morritas de 13 o 14 a peladitas 16 años morritas de 13 o 14 años menores de edad tirando Www xvídeos com morrita 15 años vaginas desfloradas…

Propiedades y beneficios de la piña o ananá para el organismo

…s intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayuda a tener una buena circulación. Combate los parásitos intestinales. Es útil para la tiroides y las células…

Qué es la neumonía, causas, síntomas y tratamiento

…torácico. Fiebre con escalofríos. Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonía neumocócica: por lo general es esporádica, afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria…

Fibrosis pulmonar idiopática, síntomas, causas y tratamiento

…n de por qué algunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años…

Qué es la enfermedad de Huntington, causas, síntomas y tratamiento

…prevención: La asesoría genética, es muy importante. Consecuencias de la enfermedad de Huntington: Las personas con la enfermedad de Huntington, mueren a los quince o veinte años de decretarse dicho problema. Es muy común el suicidio. Tendencia actual: karate en la piel que es bueno para el karate en la piel remedios caseros para el karate remediio oara el carate en la piel menores de edad violadas o culiadas sintomas de acb vaginas de la…

Ideas originales para regalar en el día del niño

…poner vehemencia a las necesidades de los niños. Hoy en Farmalt les brindaremos las mejores propuestas para regalar a los niños en su día. Las mejores propuestas para regalar el día del niño Elegir el mejor juguete según la edad del niño: Qué regalar para el día del niño a un bebé: Las opciones pueden ser muy amplias, por ejemplo un sonajero, un móvil, peluches o un bello y exquisito perfume. Qué regalar a un niño entre un año y tres años: Si…

Qué es la hipermetropía, causas, síntomas y tratamiento

…los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular, el médico/a sabrá si si existe algún problema. En qué consiste la hipermetropía Síntomas de hipermetropía: Dificultad para ver de cerca. Vista cansada. Entrecerrar los ojos. Dolor de cabeza. Visión borrosa. Tratamiento para la hipermetropía: El tratamiento depende de diversos factores, como por ejemplo la agudeza visual, molestia o cansancio de los ojos y la edad. Detectar…

Qué es la enfermedad de Behcet, causas, síntomas y tratamiento

…e behcet. Poder diagnosticarla puede llevar meses o años, hasta que se presentan todos los síntomas. La enfermedad generalmente se manifiesta en personas de veinte y treinta años de edad, aunque puede presentarse a cualquier edad. Enfermedad o síndrome de Behcet “La ruta de la seda” Síntomas de la enfermedad de Behcet: Los síntomas son diferentes en todas las personas: Aftas en la boca. Aftas en los órganos sexuales. Inflamación de…

Qué es la bronquiolitis: causas, síntomas y tratamiento

La bronquiolitis es una enfermedad del sistema respiratorio, causada por la inflamación de las vías aéreas pequeñas, los bronquiolos. Éstos se hinchan y acumulan moco, dificultando la respiración. Generalmente, la causa es debido a una infección viral. Es una afección común, pero sin tratamiento puede ser grave. La bronquiolitis afecta fundamentalmente a los niños menores de dos años y puede ser en algunos casos, la precursora del asma. Cómo se…