Cómo curar el dolor de garganta con remedios naturales y efectivos

…bidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para combatir el dolor de garganta Causas del dolor en garganta: La irritación de garganta puede ser causada por distintas dolencias. Amigdalitis. Faringitis. Laringitis. Bronquitis aguda (se desarrolla en otro lugar del sistema respiratorio). El dolor en la garganta no solo se…

Infusión natural para la tos y el dolor en garganta

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Remedios caseros para la afonía o ronquera de la garganta

…ar y realizar gárgaras. Extraer el jugo de dos limones, mezclar con medio vaso de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Beber una vez al día. Verter una cucharada de romero en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y hacer gárgaras con esta infusión una vez al día. Tendencia actual: el semen quita la tos infeccion en la garganta gargaras con isodine…

Faringitis, síntomas, causas y tratamiento natural

…sicos que sean de venta libre tales como el paracetamol. Consuma helado y beba líquidos fríos. Procure que en el ambiente donde se encuentre haya un humidificador o vaporizador que sirven para que se produzca un alivio de la garganta con dolor, seca y para humectarla. Consumir caramelos o pastillas (que sean duras) ya que ayudan a la garganta (No darles estos productos a niños muy pequeños ya que se pueden ahogar. Tomar infusiones calientes…

Tripanosomiasis humana africana, causas, síntomas, tratamiento y prevención

La enfermedad del sueño, o tripanosomiasis humana Africana, es trasmitida por moscas llamadas tse-tse, que ocasionan inflamación en el cerebro. La mosca deposita un parásito o germen llamado tripanosoma brucei gambiense, provocando graves trastornos neurológicos. En la primera etapa de la enfermedad, las personas infectadas tienen síntomas como fiebre y debilidad general. Esta primera etapa es difícil de diagnosticar la enfermedad, pero fácil…

La amigdalitis o anginas, síntomas, causas y tratamiento natural

…gdalitis o anginas de forma efectiva Síntomas de la amigdalitis: Dolor de garganta fuerte, que puede durar hasta 48 horas. Dolor de oído y cabeza. Problemas para deglutir. Escalofríos y fiebre. Se presenta sensibilidad en la garganta y mandíbula. Causas de la amigdalitis: Es una afección muy común y, especialmente, la contraen los niños. Puede ser causada por bacterias o virus. Esta infección se puede presentar en varios sectores de la garganta….

Remedios caseros para combatir la gripe de forma natural y efectiva

…rnudos o tos de un individuo que posee este virus. Se puede contraer si toca algo que este en el ambiente que tenga el virus y, luego, se tocó los ojos, boca o nariz. Mayoritariamente, la gripe afecta a los pulmones, nariz y garganta. Prevención de la Gripe: No comparta alimentos, botellas, tazas, ni otros utensilios. Durante el día, utilice en forma frecuente desinfectante para manos. Con un pañuelo de papel, cúbrase la tos y luego, después de…

Qué es la amibiasis intestinal, síntomas, causas, tratamiento y prevención

…medidas preventivas: Lavar las manos luego de ir al baño. No mantener relaciones sexuales hasta no estar curado (homosexuales) Tomar agua potable. No comer verduras crudas. Tendencia actual: vaginas extrañas enfriamiento intestinal fotos de bajinas raras como se contagia la disentería amebiana PLANTA QUE SIRVE COMO LUBRICANTE INTESTINAL video del parasitos blastocystos…

Propiedades y beneficios de la cebada para la salud

…nto (se usa el grano entero) y, de esa forma, tener un buen tránsito intestinal. Sirve para evitar la retención de líquidos, es refrescante y hace orinar. Hidratación para personas con diarrea y vómitos. Desinflamación de la garganta, condiloma, tumores e inflamación. Brinda una sensación de saciedad muy útil y buena en dietas para adelgazar. Sirve para la desnutrición. Algunas infusiones preparadas con cebada: El agua de la cocción de cebada…

Propiedades y beneficios de la miel de abeja para la salud

…ptica. Ayuda a la cicatrización y a prevención de infecciones en heridas o quemaduras externas. Se recomienda para el tratamiento de enfermedades respiratorias ya que calma las membranas irritadas en la parte posterior de la garganta. Combate el asma, anginas, bronquitis, dolor de garganta, gripe, resfrió, tos, entre otras; por poseer propiedades antibacterianas y analgésicas. Se utiliza para las intoxicaciones alimentarias, indigestión, acidez…