Qué es el bocio difuso, uninodular o multinodular, síntomas, causas y tratamiento natural

…Beber caldo de ajo con cebolla, una infusión de algas e ingerir 3 ojos crudos por día. En una olla, hierva en medio litro de agua, 100 gramos de berros, luego, licuar los berros hervidos y beber un vaso pequeño del producto licuado tres veces al día. Tendencia actual: Como Desinflamar La Vejiga glotis inflamada como desinflamar la tiroides como desinflamar los bronquios clitoris inflamado como desinflamar el ano como desinflamar el clitoris…

Propiedades afrodisíacas de la Maca y la Damiana

…cocción, infusión o maceración. Para realizar la infusión afrodisíaca, se hierven 15 gramos de hojas en medio litro de agua, dejar reposar unos minutos, colar, endulzar y luego se debe tomar antes del coito, ya que tiene efectos inmediatos. La damiana también se puede consumir en gotas, polvo o licor que se consiguen en cualquier dietética. Tendencia actual: clitoris erecto como agrandar el clitoris Clitoris largos fotos de clitoris fotos de…

Qué es el Síndrome de Ovario Poliquístico, causas, síntomas y tratamiento

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros,…

Infección por Giardia lambia, causas, síntomas y tratamiento

…de la familia o trabajar con personas con giardiasis. Tener sexo anal sin protección. Síntomas: Los síntomas comienzan entre los 7 y 14 días de ser infectado. Algunas personas no presentan síntomas. Diarrea. Nauseas. Abdomen inflamado. Dolor de cabeza. Pérdida de peso. Inapetencia. Heces sin digerir. Prevención: Lavar frutas y verduras. Cocinar bién los alimentos. Beber agua potable, si no está seguro de que está limpia, utilizar un método de…

Qué es el glaucoma, causas, síntomas y tratamiento

…abierto: Generalmente las personas no presentan síntomas, la perdida de la visión puede ser completa, puede llevar a la ceguera. Glaucoma de ángulo cerrado: Dolor intenso en el ojo, visión disminuida y borrosa, vómitos, ojo inflamado y enrojecido. Glaucoma congénito: Normalmente los síntomas se presentan de bebé, ojos agrandados y enrojecidos, lagrimeo, sensibilidad a la luz, opacidad en el lado frontal del ojo. Glaucoma secundario: Los…

Remedios caseros y recomendaciones para combatir las flatulencias, gases o pedos

…igestión. Manzanilla, menta, boldo, tilo, comino, entre otras. Hervir 250 mililitros de agua con 5 gramos de hojas y flores secas de Mejorana. Dejar reposar, colar, tapar y tomar una taza de esta preparación cuando se sienta inflamado. En medio litro de agua colocar un manojo de apio, hervir y dejar reposar tapado. Colar y tomar una taza de esta preparación, antes de cada comida. Preparar una infusión con 2 cucharaditas de semillas de eneldo…