Cómo aclarar las axilas con productos naturales

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica que les será de gran utilidad para su problema. Blanquear sus axilas con productos naturales, de forma eficaz y rápida, cuatro remedios caseros con las mejores combinaciones para dejar sus axilar claras, limpias y relucientes. Ya no será un inconveniente tapar y esconder sus axilas oscuras y manchadas, ya que con los consejos que les daremos a continuación, se verán realmente increíbles y relucientes.

Remedios caseros para aclarar la piel de las axilas oscuras

Blanquear las axilas de forma natural

Recetas naturales para aclarar las axilas:

  • Formar una pasta con el jugo de 1/2 limón, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de avena. Aplicar sobre las axilas  y dejar actuar por 5 minutos, retirar con abundante agua tibia. repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana.
  • Extraer el jugo de 2 limones y diluirlo con la misma cantidad de agua tibia. Aplicar por las noches después del bañarse, con una gasa o algodón y dejar actuar por toda la noche. Si se despierta con las axilas irritadas, no volver a repetir el procedimiento. Realizar este método hasta 2 veces por semana.
  • Diluir una tapa de agua oxigenada de 10 volúmenes en 1/2 vaso de agua. Empapar un algodón y aplicar sobre las axilas luego de bañarse. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana.
  • Elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con agua.

Tendencia actual:

8 respuestas a “Cómo aclarar las axilas con productos naturales”

  1. Hola, Quiero saber qué tipo de peróxido es el que necesito para usarlo con el carbonato de magnesio, porque cuando lo pido en las farmacias me dicen que peróxido solo no existe. Puede ser que sea lo mismo que el Agua Oxigenada decolorante para el pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *