Cómo aclarar la piel de la entrepierna rápidamente y de forma natural

¿Está cansada de ocultar y ver su entrepierna oscura? ¿Ha probado con diversos productos comerciales y nada le dio un resultado positivo? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, cuatro recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales que le ayudaran a blanquear la piel de la entrepierna y verse realmente reluciente como siempre lo deseó.

Cómo blanquear la entrepierna naturalmente

Cómo blanquear la entrepierna

Recetas caseras y naturales para blanquear la piel de la entrepierna:

  • Extraer el jugo de 2 limones y diluir con la misma cantidad de agua tibia. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el área de la entrepierna después del baño, dejar actuar durante toda la noche y no exponerse al sol. 
  • Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Colocar sobre la zona de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
  • Mezclar 1/2 pote de yogurt natural con el jugo exprimido de 1 limón. Aplicar sobre el área manchada y dejar que actúe por 30 minutos. Enjuagar.
  • Diluir 2 tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes en 1/2 vaso de agua tibia. Empapar una gasa o algodón en la mezcla y aplicar sobre la piel de la entrepierna. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con abundante agua. Repetir este procedimiento hasta 2 veces por día.
  • En un recipiente con agua hervir arroz, colar y reservar el agua. Dejar enfriar y aplicar sobre la piel con un algodón.

Tendencia actual:

28 respuestas a “Cómo aclarar la piel de la entrepierna rápidamente y de forma natural”

  1. me gustaría saber cuánto tiempo debo hacerlo y si todas las recetas en conjunto o escoger solo una y por cuánto tiempo hacerlo

    • Hola Johana, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para hacer diagnósticos ni recomendar tratamientos. Si las recetas caseras no le fueron de utilidad, le recomendamos que evacue sus dudas con un profecional de la salud. Gracias y saludos.

    • Hola Andy, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para hacer diagnósticos ni recomendar tratamientos. Si las recetas caseras no le fueron de utilidad, le recomendamos que evacue sus dudas con un profecional de la salud. Gracias y saludos.

  2. Tengo 16 años soy muy blanca pero mi vulva es completamente negra, soy virgen y diabética pero intentaré cada uno de los remedios.
    Ojalá y me funconen, igual muchas gracias por la información.

  3. Buenos días, la 1era opción, de limón con agua tibia ¿cada cuanto tiempo se tiene que hacer? ¿todos los dias? ¿interdiario?.

    Gracias
    Saludos

  4. Mi señora tiene la vulva y el ano muy negros ya que ella es blanca y eso la hace centir el la intimidad mal y no deja que yo vea esa parte
    Que puedo usar para mejorar esa parte
    Gracias por su ayuda

  5. buena noches de manera muy cordial me dirijo a ustedes para comentarle que estoy acomplejada por mis entre piernas como hago para blanquearmelas lo mas pronto pocible esa es mi mayor preocupacion no puedo usar vestidos de baños por que me causan molestias esta es mi inquietud muchas grasias espero su respuestas

  6. Hola buen día
    Tengo la piel de la entrepierna demasiado negra, hoy he quedado sorprendida con sus recetas las ensayare
    Muchas gracias por preocuparse por nuestra zona íntima también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *