Cómo estimular el cuero cabelludo para hacer crecer el pelo

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético.

Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso

Técnicas para estimular el cuero cabelludo

Técnicas para hacer crecer el cabello y fortalecerlo:

  • Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos separados uno de otros, deben ser movimientos enérgicos y circulares. Realizar este ejercicio dos veces por día, durante 10 minutos.
  • Cepillar el pelo todas las noches con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza.
  • En el momento de lavar el cabello, realizar masajes intensos con las yemas de los dedos para descartar todo tipo de residuos acumulados en el cuero cabelludo.
  • Enjuagar con abundante agua, el shampoo y el acondicionador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello.
  • Presionar las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y masajear con firmeza por toda la cabeza. Realizar la técnica desde la nuca hacia la frente y desde las orejas hasta la coronilla.

Para mas información visite nuestro artículo sobre Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello.

Tendencia actual:

2 respuestas a “Cómo estimular el cuero cabelludo para hacer crecer el pelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *