Recetas de jugos naturales para bajar de peso

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas naturales, la combinación de frutas y verduras para realizar los mejores jugos naturales adelgazantes. La forma mas sencilla y nutritiva de consumir todas las propiedades y beneficios que nos proporcionan los vegetales para la salud. Receta de jugos naturales antioxidantes, diuréticos, con efectos laxantes y que queman grasas, ideales para todas las personas que están a dieta o que les gusta verse bien.

Jugos para bajar de peso rápidamente de forma natural

Jugos naturales para bajar de peso

Jugo de toronja, manzana y piña: 

  • Exprimir tres toronjas y reservar el jugo. Procesar una manzana previamente lavada y cortada, sin semillas y cuatro rodajas de piña. Agregar el jugo de toronja y mezclar bien. Beber fresco. 

Jugo de kiwi, pera y manzana:

  • Pelar y cortar en trozos 2 kiwis. Lavar y quitar el centro de 3 peras y 1 manzana, cortar en pequeños pedazos. Procesar todas las frutas hasta obtener una consistencia líquida. Beber fresco. 

Jugo de melón, naranja y zanahoria:

  • Extraer el jugo de 4 naranjas y reservar. Pelar y quitar las semillas de medio melón, cortar en pequeños cubos. Pelar y cubetear una zanahoria. Procesar los pedazos de melón y zanahoria hasta obtener un jugo, agregar el zumo de naranja y mezclar bien. Beber frío. 

Jugo de frutos rojos:

  • Pelar y y sacar el núcleo de 1 manzana, cortar en pedazos. Lavar 2 tazas de fresas, 2 tazas de arándanos y dos tazas de frambuesas. Procesar todas las frutas hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco. 

Jugo de zanahoria, pepino y tomate:

  • Pelar y cortar 1 pepino, 3  zanahorias y 1 diente de ajo. Lavar y cubetear 2 tomates. Lavar y cortar 3 hojas de lechuga y 3 tallos de apio. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco. 

Tendencia actual:

5 respuestas a “Recetas de jugos naturales para bajar de peso”

  1. Hola buen día, un saludo a los que conforman esta página Farmalt, solo para preguntar, por cuantos días seguidos se recomienda tomar cada jugo que aki se recetan? Por su atnción gracias, quedo en espera de recibir una grata respuesta de su parte.

    Pedro

    • Hola Pedro, le recomendamos que antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento con jugos naturales, consulte con un especialista, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera al consumir determinados volúmenes de frutas o verduras, por eso no damos información sobre la duración del tratamiento, esperamos haber sido de ayuda, gracias por visitar nuestra página. Saludos cordiales, el equipo de Farmalt.

  2. el jugo de sabila con frutas citricas es el jugo mas completo para desintoxicar el organismo y especialmente para hemorragias de vias digestivas

  3. Ola buenas tardes a todo los qe forman parte de este plan de alimentacion solo para preguntar tengo 17 ańos y apenas empese a ir al gym que jugo puedo tomar antes de ir al gym o despues ?? Grasias y saludos

  4. Busco la receta de Manzana, piña, sabila y pepino. Le doy clip en el enlace, pero no me , sale la receta que puedo hacer. !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *