Recetas de jugos naturales para activar la circulación

Hoy en Farmalt traemos para ofrecer a todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer deliciosos y sanos jugos que mejorarán la circulación sanguínea de la forma mas natural y rápida. La manera mas pura y sencilla de ingerir todos los nutrientes y diversas propiedades que brindan los vegetales para la salud.

Cómo mejorar la circulación con jugos naturales

Receta de jugos para la mala circulación

Jugo de rábano y zanahoria:

  • Lavar y rallar 2 rábanos, lavar y cortar en pequeños trozos 3 zanahorias. Elaborar en la procesadora, un jugo con todos os ingredientes y un vaso de agua mineral. Beber 1 vaso tres veces por semana.

Jugo de melón chino, uva y menta:

  • Pelar y quitar las semillas de medio melón chino, cortar en cubos. Lavar 2 tazas de uvas verdes sin semillas y 4 hojas de menta. Procesar los ingredientes junto con una vaso de agua mineral. Llevar a la heladera y beber 3 vasos por semana.

Jugo de pomelo, fresa y miel:

  • Extrae el jugo de 2 pomelos o toronjas, reservar. Lavar una taza de fresas. Elaborar un jugo con los ingredientes en la procesadora y agregar dos cucharadas de miel. Beber fresco hasta 2 veces por semana.

Jugo de pera, naranja y jengibre:

  • Lavar y retirar el centro de 3 peras, cortar en pequeños trozos. Extraer el jugo de 4 naranjas y lavar y cortar 1 raíz de jengibre pequeña. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera por un par de horas y beber frío hasta 3 vasos por semana. 

Jugo de remolacha, zanahoria y manzana:

  • Quitar el centro de una manzana y cubetear, lavar y cortar 2 zanahorias y una remolacha. Elaborar un jugo en la procesadora con todos los ingredientes. Llevar a la heladera y beber fresco, preferentemente por las mañanas. 

Tendencia actual:

Una respuesta a “Recetas de jugos naturales para activar la circulación”

  1. muy interesante, desearía combinaciones de jugo para la inflamación del colon, la circulacion, dolor fuerte de piernas, gastritis, inflamacion del re recto, y de hemorroides, jugos que se pueda hacer en casa con frutas que existen normalmente en mi pais ecuador en quito sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *