Qué regalar para el día San Valentín



San Valentín es una celebración típica de países anglosajones, aunque en el siglo veinte se ha ido implantando en otros países, donde las parejas manifiestan su amor y cariño por el otro, en algunos lugares es también conocido como el día del amor y la amistad. En Angloamerica cuando corría el año 1.840 (Esther A. Howland) empezó a vender tarjetas postales (Valentines) con forma de corazones o cupidos. Existen innumerables teorías sobre esta fecha tan especial, en los países Nórdicos se aparean los pájaros, para que este período se vea de creación y amor. Otros dicen que es una fiesta cristianizada del paganismo, en la antigua Roma adoraban al Dios del amor, al que los Romanos llamaron Cupido, en esta celebración se le requería al Dios atrevés de regalos u ofrendas encontrar al amor ideal. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, consejos y sugerencias para regalar el día de los enamorados. 

Regalos caseros y originales para el dia de los enamorados

Regalos para San Valentín

Los mejores regalos para enamorados en su día:

Chocolates caseros:

  • Hay algo mas dulce para regalar en San Valentín qué un dulce casero? Demuéstrale a tu amado cuanto te importa creando en tu cocina.

Ramos de paletas con forma de corazón:

  • Crea una paleta con forma de corazón para regalar a tu amigo o ser amado, usando azúcar, agua, jarabe de maíz, saborizante, colorante para alimentos, un molde con forma de corazones y palitos. Llenar un tiesto de cerámica roja o del color que mas te guste, con espuma de florista, luego cubrir la parte superior con un montón de gomitas festivas o con forma de corazones, luego personifica una maceta con pinturas y dibujos, insertar las paletas, y obtendrás un regalo de dulces floral.

Postre casero:

  • Podemos hacer un postre casero con mucho amor para agasajar a nuestro amor, batir un postre, del sabor que mas te guste, una vez frió cortarlo en formas rectangulares y colocarlo en cajas individuales o también puedes cortar bocados de postre y envolverlos en papel celofán, rosa o rojo, y así conquistarás el corazón del agasajado.

Regalo una rosa:

  • Este es un buen regalo, pero no regalaremos una rosa cualquiera, esta será una rosa muy perfumada y bien cuidada, recién cortada, viva, solo ésta dará el efecto que deseamos.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario