Los mejores consejos para regalar a niños y hombres en navidad



Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayuda.

Los mejores regalos navideños para ellos

Qué regalar a un hombre para navidad

Recomendaciones para hacer los mejores regalos de navidad para niños y hombres:

  • Es primordial que sepa la edad de la nene o bebé.
  • Si tiene una relación cercana con el niño sabrá cuales son las cosas de su interés.
  • Averigüe con la ayuda de otra persona o por cuenta propia cuales son sus actividades favoritas, fútbol, natación, artes marciales, lectura, mecánica, ropa, electrónica, etc. Eso le dará una orientación sobre que le gustará como regalo.
  • Si el niño tiene entre cero y 3 años las mejores opciones las encontrará en juegos didácticos que incrementen su desarrollo cognitivo, ya que están en una etapa primordial del crecimiento y formación de la personalidad, por ejemplo: un gimnasio para bebes, libros con sonidos de animales en los que se pueda interactuar, peluches, muñecos con sus accesorios, juegos con sonidos y de encastre, triciclo, entre otros.
  • Para un nene entre 4 y 7 años ya se puede pensar en otro tipo de regalos, como su primer bicicleta, pelota, patines, skate, autos de colección, rompe-cabezas, juegos de mesa, juegos para la playa, pileta, etc.
  • Un buen aliado como regalo para los niños entre 8 y 11 años es la tecnología, por ejemplo una tablet, netbook, consolas wii, playstation, xbox 360, juegos para las consolas, mp5, muñecos articulados, instrumentos musicales, mete-gol, entre otros.
  • Para adolescentes y hombres las mejores opciones las pueden encontrar en los libros, perfumes, cd musicales, chocolates, calzado, accesorios de indumentaria, como billetera, gorro, cinto, corbata, entre otros.

Si les interesó este artículo, le recomendamos que lea Los mejores consejos para regalar a niñas y mujeres en navidad

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario