Ideas originales para regalar el día del padre



La celebración del día del padre nació en Estados Unidos. Una mujer llamada “Sonora Smart Dodd”, decidió agasajar a su padre, un veterano de guerra llamado “Henry Jackson Smart”, quién luego del fallecimiento de su mujer, crió solo a sus seis hijos sin ayuda de nadie. Por este motivo, Sonora eligió el 5 de junio, fecha en la cual cumpliría años el señor Smart, pero la elección de la fecha no prosperó. En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

Qué se puede regalar para el día del padre

El mejor regalo para papá

Razones para celebrar el día del padre:

  • El día del padre es una fecha especial en donde agasajamos o recordamos a nuestros padres, ya sean o no biológicos. Esta como otras fechas significativas, nos ayudan a demostrar nuestro profundo agradecimiento, por el amor y la educación que nos han brindado.

Que regalarle a papá en su día:

En primer lugar, antes de salir a buscar el regalo para papá, debes pensar bien que es lo que más le gusta, por ejemplo:

  • Si tu papá es deportista, puedes pensar en una bicicleta, tablas de surf, una pelota de fútbol, una cinta para caminar, etcétera.
  • Si es amante de los vinos, una buena cosecha de vino fino, dejará feliz a papá.
  • Si es amante de la tecnología, puedes optar por un celular, una pc, máquina fotográfica, entre otros.
  • Si tienes un papa coqueto, puedes sorprenderlo con un divino par de zapatos, un tapado, una bella y original corbata, un sweater, etcétera.
  • En fin, sea cual sea el regalo, recuerda, lo más importante, es que te acuerdes de tu papá, de llamarlo, verlo y de compartir momentos con él, por que ese siempre será el mejor regalo.
¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario