Cuáles son los pasos a seguir para armar un árbol de navidad



Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos prácticos y tradicionales para que el árbol de navidad quede perfecto y se pueda disfrutar al máximo de su resplandor y magia. Esperamos que les sea de utilidad y disfruten del post.

Ideas originales y prácticas para decorar el árbol navideño

Tips para decorar un árbol navideño

Trucos y consejos para decorar de manera correcta un árbol navideño:

  • En primer lugar se debe seleccionar el lugar de la casa dónde se colocará el árbol navideño, según el espacio que se tenga, se escogerá el tamaño y color del mismo.
  • Luego de comprar el árbol correcto para el espacio obtenido, se recomienda elegir los colores que se utilizaran para los adornos, lo aconsejable es que sean dos, para que puedan distinguirse mejor, por ejemplo: rojo y dorado, plateado y azul, verde y rojo, entre otros.
  • Una vez que se escogieron los colores, se debe elegir la forma y tamaño de los adornos, se recomienda hasta tres formatos y medidas distintas, por ejemplo: esferas y gotas, esferas y estrellas, ángeles, botas y dulces, entre otros.
  • A continuación se escogerá las luces, es importante que cubran toda la superficie del árbol y que su color sea opuesto al color del árbol, por ejemplo: si el árbol es verde, se recomiendan luces doradas o rojas.
  • La guirnaldas, moños y estrella principal deben ser del color opuesto de los adornos, por ejemplo: si se ha elegido el color dorado para los adornos, la estrella, guirnaldas y moños deberán ser de color rojo.
  • Una vez que se tienen todos los objetos para decorar el árbol, se comienza con el armado.
  • El primer paso para el armado del árbol navideño, es abrir bien las ramas y acomodarlas de forma asimétrica. Luego abarcar la mayor superficie del árbol con las luces.
  • Luego colocar los adornos de abajo hacia arriba e ir rellenando los huecos vacíos. Tengan en cuenta que los adornos mas grandes siempre deben ir abajo.
  • Una vez listos los adornos, situar los moños junto a estos. Se aconseja que lo moños vayan localizados de uno en uno, con cada adorno, no en todos.
  • Luego enrollar las guirnaldas de abajo hacia arriba en forma de espiral, y por ultimo, colocar la estrella en la cima del árbol.
  • Esta es la forma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes.

Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario