Cómo hacer un disfraz de loro casero



Hoy en Farmalt te ayudamos a crear y a divertirte con los colores, en esta ocación aprenderemos a hacer un disfraz de loro casero. Con una elección de fieltros coloridos y un poco de ingenio podremos realizar un disfraz muy vistoso. Haremos un traje que podrán utilizar grandes y niños en fiestas temáticas de disfraces o algún acto escolar. Podrás fabricarlo con fieltro azul, rojo, verde, amarillo y naranja; y así obtendrás un disfraz de plumas coloridas.

Disfraz de loro hecho en casa paso a paso

Disfraz casero de loro

Procedimiento para realizar el disfraz de loro con materiales caseros:

  • Cuerpo y alas de loro: Necesitamos pantalones y una camiseta, el color es a elección, ponemos las mangas de la camiseta a ambos lados, para que no puedan mover los brazos mas allá de los hombros. Seleccionar festones de fieltro de colores, pueden ser amarillos, naranja, azul o rojo. Pegarlos a un lado.
  • Cola de loro: Cortar tiras de fieltro, recuerda que el color es a tu gusto, coser capas, una debajo de otra, buscando que la cola sea cada vez mas larga.
  • Cabeza de loro: Seguro en el baúl de los recuerdos tendrás un sombrero de invierno, confecciona un pico de fieltro, para los ojos cortar dos círculos de fieltro blanco, y pegarlos a cada lado del pico, corta pedazos de fieltro de colores y pégalos atrás del gorro dejándolos que cuelguen.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario