Cómo hacer un árbol de navidad casero y original



Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten.

Cómo realizar un árbol navideño casero paso a paso

Árbol navideño casero

Las mejores ideas y recomendaciones para hacer los mejores árboles navideños en casa:

Árbol navideño casero de alambre:

  • Conseguir o comprar un cono de telgopor o poliestireno y envolverlo con alambre grueso y flexible, de arriba hacia la base, en forma de espiral. Cortar el alambre sobrante y retirar el cono. Decorar con piñas de diversos tamaños pintadas con aerosol, esferas y guirnaldas de colores. Se pueden realizar arbolitos de distintos tamaños con el mismo cono.

Árbol navideño casero de hilo sisal:

  • Comprar tres conos de telgopor o poliestireno de distintos tamaños, envolver el cono con hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol.

Árbol navideño casero de alambre de red:

  • Cortar un triángulo de alambre de red de la medida que usted quiera que sea el árbol y otro de papel con imágenes navideñas (reservarlo), forme un cono cerrándolo con lana del mismo color del alambre y luego rodee el cono con mas lana, en forma de espiral, para asegurarlo. Cortar el exceso de alambre de la base para que se sostenga solo, introducir dentro del árbol luces de colores y atarlas al mismo con pequeños lazos de lana para que queden en el lugar que mas le gusten. Untar el triángulo de papel con pegamento blanco y forrar el árbol, aplicar mas pegamento por fuera del cono. 

Vídeo de cómo hacer un árbol de navidad con materiales reciclados:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario