Cómo funciona la nueva actualización de whatsapp



WhatsApp cumplió ocho años y para celebrarlo agrega una nueva función llamada “estados”, que consiste en compartir contenido como imágenes, gifs y vídeos con todos nuestros contactos. Los que ya no tengan suficiente con Snapchat, Instagram y Facebook, podrán compartir sus historias que luego desaparecerán en 24 horas, pero quienes las reciban podrán hacer pantallazos, así que hay que ser cuidadoso con lo que se publica. Esta nueva función ya está disponible, si aun no la tienes, lo más recomendable es que actualices la app.

Así funciona la nueva actualización de WhatsApp

Estados whatsaap

En qué consiste la función “ESTADOS”:

Los usuarios que conozcan el funcionamiento de Snapchat e Instagram Stories ya saben de que se trata, compartir contenido con mis contactos como imágenes, vídeos o gifs que desaparecerán en 24 horas. A lo largo de estas horas, se podrán añadir más imágenes y gifs. En cada uno de los estados que envíes podrás ver el ícono de un ojo, seguido de un número, si das click en ese ícono, también podrás acceder a una lista de las personas que han visto tu historia y cuándo.

Si quieres contestar algún estado de tus contactos, también puedes hacerlo. Sólo debes hacer click donde aparece la opción responder, en la parte inferior de la pantalla y comparte un texto, imagen o vídeo.

A diferencia de otras plataformas, los estados en WhatsApp pueden enviar videos de hasta 45 segundos de duración y ¡GIFs!

Descargar whatsapp 2017 apk

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario