Cómo educar a un perro a hacer sus necesidades fuera de casa



Educar a tu cachorro hacer sus necesidades en el sitio correcto no es algo complicado, solo es necesario aplicar el método adecuado y tener mucha dedicación. No existe un procedimiento milagroso que logre en 24 horas que tu cachorro aprenda a no ensuciar. Es muy importante que éste tenga un amplio espacio libre, para poder desenvolverse con gran facilidad, pero en caso de no poseerlo, hoy en Farmalt les dejamos el mejor método para que puedan educar a su cachorro.

Cómo enseño a mi perro cachorro a hacer sus necesidades en un solo lugar

Enseñar a un perro a hacer sus necesidades

Cómo entrenar a un cachorro para hacer sus necesidades afuera:

  • Lo primero que debes hacer es llevar a tu cachorro al veterinario y asegurarte que no tenga parásitos. Ahora si podrás comenzar con la educación a tu cachorro.
  • El perro suelo afianzarse rápidamente a los hábitos, con un poco de constancia y firmeza esto no será nada complicado. Lo ideal es que tu cachorro tenga siempre el mismo horario para comer, debido a que de veinte minutos a una hora después de alimentarse, querrán hacer sus “necesidades”.
  • Luego debes tener bien en claro cual será el lugar que eliges como baño para tu cachorro.
  • Realizado estos pasos y acostumbrando a tu mascota a tener horarios, sera muy fácil que deje de ensuciar tu hogar.
  • En el caso que el cachorro deba quedar solo en la casa, deja su comida y agua en una esquina y en otra coloca papel de diario. Procura que el cuarto que elijas tenga un piso fácil y práctico de lavar.
  • Cuando tu cachorro ensucie en lugares no permitidos, muéstrale tu enojo, con un NO rotundo y cuando haga las cosas bien, prémialo con una caricia o un dulce para perros.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    2 Respuestas to Cómo educar a un perro a hacer sus necesidades fuera de casa

    Avatar

    Masajistas Alicante

    abril 30th, 2015 at 16:01

    Muy Interesante

    Avatar

    luis ramos

    julio 4th, 2016 at 12:42

    Hola, a groso modo considero muy importante los puntos que tocan en este articulo. Solo discrepo en el último acápite (teniendo en cuenta que estamos hablando de un cachorro), y es referente a los regaños, siendo un punto muy a tener en cuenta, recordemos que el perro actúa por instinto y no por memoria (es muy corta) y si no lo hacemos en el momento de la acción asociará dicho regaño a lo que esté haciendo en ese momento, y por otro lado si lo hacemos en el momento no entenderá que el regaño es por donde hace la acción y si por la acción en si (orinar y/o defecar como acciones fisiológicas)
    Dicho todo esto considero que lo más prudente es hacer caso omiso de esas acciones, y solo premiarle cuando entren dentro de los 2-4 segundos posteriores a la misma (fuera de este tiempo ya no asociará del porque se le premia)

    Enviar Comentario