Descargar aplicación “bebé conecta” para Android y iPhone



En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete a su  hijo.

Bebé conecta para Android y iPhone

bebe conecta

Caracteristicas:

Además de las mencionadas, le permite llevar un registro de las temperaturas del bebe en diferentes etapas, con que se entretiene, que medicamento y vacunas le ha suministrado, como así también la posibilidad de tomarle fotografías. Con todos estos datos, que usted puede ingresar, luego le permitirá confeccionar informes muy completos con gráficos que le muestren la evolución de su niño.

Posee una plataforma intuitiva y de fácil uso que hará muy versátil, la incorporación de datos, y ya que estos son de mucho valor, podrá realizar copias de seguridad para que almacene en otro dispositivo. En caso de que cambie de celular, podrá trasladar lo datos a su nueva unidad, sea de AndroidiPhoneiPad, y si creyó que le faltaba algo más a esta aplicación, entonces debe saber que posee recordatorios totalmente configurables para que nunca olvide, una sesión con el/la pediatra, aplicar una vacuna o simplemente revisar su pañal.

Haga clik aquí para descargar versión de prueba de bebé conecta para Android.

Haga clik aquí para descargar versión completa de bebé conecta para Android.

Haga clik aquí para descargar versión completa de bebé conecta para iPhone o iPad.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario