Remedios naturales para los parásitos intestinales



Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con bajos recursos sanitarios. Millones de personas en el mundo sufren de ésta afección y hoy Farmalt les dará algunas recomendaciones naturales para prevenir y combatir la Parasitosis.

Cómo eliminar los parásitos intestinales de forma natural

Parasitos Intestinales

Parásitos Intestinales más comunes en el humano:

Síntomas:

  • Picazón e irritacuón en el ano
  • Restos de alimentos sin digeririr en las eses
  • Sensación de humedad en ano
  • Hiperactividad
  • Inapetencia
  • Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñimiento)

Como prevenir los Parásitos Intestinales: La mejor defensa contra los parásitos es una buena higiene y tratar de adoptar y concientizar hábitos saludables.

  • Lavarse las manos frecuentemente, especialmente después de haber estado en contacto directo o indirecto con materia fecal, después de ir al baño, antes y después de haber manipulado alimentos y luego de haber estado en espacios al aire libre.
  • Evitar el consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla.
  • Lavar regularmente la ropa de cama.
  • Desinfectar diariamente el baño y la cocina.
  • Cambiarse regularmente la ropa interior.

 

Remedios caseros para eliminar y prevenir Parásitos Intestinales:

Parásitos Intestinales

Cortar tres dientes de ajo en pequeños trozos, ponerlos en un vaso con agua hirviendo. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua en ayunas a la mañana siguiente. También se puede ingerir un diente de ajo en ayunas. Los dos procedimientos se deben repetir por lo menos por una semana.

 

 

Parásitos InstentinalesConsumir algunos de los siguientes alimentos crudos diariamente en ensaladas o en postres: Cebolla, aguacate, semillas de zapallo y papaya.

 

 

 

 

ParasitosisHervir una cucharadita de tomillo, una cucharadita de raíz de genciana, una cucharadita de manzanilla amarga y un vaso de agua por 10 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar esta preparación por otros 10 minutos. Tomar en ayunas durante 9 días. Esta infusión es recomendada sólo para adultos.

 

 

images (4)Procesar nuez negra en forma de líquido. Beberlo si es posible en ayunas. Repetir el procedimiento por nueve días.

 

 

 

 

Remedio casero para parásitos

La artemisa, ajenjo, eucalipto, pino, helenio, hojas de nogal, aceite de orégano, calvo, aceite de semilla de comino negro y el jugo de semilla de pomelo. Estas plantas usadas diariamente en infusiones, extractos o en preparados herbodietéticos, eliminan y previenen los parásitos intestinales.

 

 

Parásitos Intestinales Las semillas contienen niveles altos de enzimas proteoliticas como la papaína, que pueden acabar con los parásitos y los huevos. Las semillas de papaya contienen un alcaloide único antihelmíntico llamado carpaine que ha demostrado ser muy eficaz en matar los gusanos parásitos y amebas. Se administra en decocción de las semillas secas y molidas, mezclando una cucharadita o más en un vaso de agua hervida, se le puede añadir miel de abejas.

Además de los remedios caseros recién nombrados, hay muchos fármacos antiparasitarios muy comunes en el mercado, como Mebutar (genérico Vermox). Antes de consumir cualquier tipo de medicamento debe realizar una consulta previa con un profesional.

Vídeo Informativo

Visite nuestro artículo sobre Recetas de jugos naturales para combatir los parasitos intestinales

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    5 Respuestas to Remedios naturales para los parásitos intestinales

    Avatar

    dvb t

    mayo 7th, 2013 at 3:24

    Excellent blog right here! Additionally your web site a lot up very fast!

    Avatar

    selected bridal dresses

    mayo 9th, 2013 at 5:53

    Information is how we learn about new and interesting things. This article is a good learning tool with a lot of fresh and interesting content.

    Avatar

    find discount prom dresses

    mayo 9th, 2013 at 18:32

    First of all, allow my family appreciate a person’s command during this matter. Even though this is certainly brand new , nevertheless soon after registering your site, this intellect has exploded extensively. Allow all of us to take hold of one’s rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but will pass it on to help admirers and my individual are living members

    Avatar

    cristina

    junio 17th, 2014 at 18:03

    es muy buenos sus medicamentos

    Avatar

    Maritza

    octubre 20th, 2014 at 13:24

    Excelente artículo para tomarlo en cuenta en especial los remedios caceros

    Enviar Comentario