Remedios caseros para la acidez estomacal



Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente.

Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva

acidez estomacal

Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son una pareja de estadounidenses expertos en farmacología domestica y aseguran que el chicle, el jengibre, la mostaza y las almendras son los ingredientes que mejores resultados dan por si solos contra la acidez estomacal.

Medicina natural para curar y prevenir la acidez estomacal:

Chicle

chicleEste aumenta el flujo de saliva, lo cual ayuda a neutralizar el ácido gástrico que refluye al esófago.

 

 

 

Jengibre

jengibreDeben tomarlo en modo de infusión  la manera de hacer la preparación es: rallar la raíz, luego hervirla en agua y luego debe colarla e ingerir el Té.

 

 

Mostaza

mostazaQuizá les pueda resultar extraño, pero una cucharadita de mostaza amarilla alivia la acidez estomacal, según esta pareja, afirma que solo este tipo de mostaza funciona y que no tienen constancia de que hallan logrados resultados con otros tipo de mostaza.

Almendras 

 

almendras

Coma dos o tres luego de almorzar, al parecer reducen significativamente la acidez manifestaron los expertos en el tema.

 

 

 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario