Remedios caseros para broncear la piel sin sol



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, una propuesta sumamente natural y efectiva para tomar color en la piel rápidamente en casa y sin la necesidad de exponerse al sol, recetas caseras de autobronceantes a base de productos naturales. Esparamos que les guste y les sea de gran utilidad nuestras recomendaciones.

Recetas caseras para broncearse rápidamente

remedios caseros para broncearse sin sol

Receta autobronceante de zanahoria y huevo:

  • Lavar, cortar y procesar 1 zanahoria hasta lograr una consistecia líquida, mezclar el zumo con 1 huevo batido y aplicar con un algodón sobre las zonas de la piel expuestas al sol. Ayudará a que la piel tome color rápido con poca exposición solar. 

Receta autobronceante de manzana, zanahoria, agua y repollo verde:

  • Pelar, cortar y sacar el centro de 1 manzana, lava y cortar 1 zanahoria y 2 hojas de repollo verde. Procesar todos los ingrediente con 1 vaso de agua mineralizada. Beber 1 vaso fresco diariamente durante 15 días. 

Receta autobronceante de henna, vinagre de manzana, huevo y aceite de oliva:

  • En un recipiente mediano de vidrio o porcelana, realizar una pasta con 6 cucharadas de henna en polvo y vinagre de manzana. Dejar reposar toda la noche. En otro recipiente mezclar 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva, volcar la henna de apoco, para integrar bien todos los ingredientes, tenga cuidado en no mancharse las manos. Cuando la preparación este lista, aplicar en el baño sobre toda la superficie del cuerpo, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

Cómo preparar un auto bronceador casero a base de henna:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario