Recetas de jugos naturales para curar el empacho



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho.

Recetas de jugos caseros para el empacho

Jugos que curan el empacho

Jugo natural de frambuesa y membrillo:

  • Lavar y cortar 2 tazas de frambuesas y 1 membrillo. Procesar las frutas hasta obtener una consistencia líquida y agregar 1/2 vaso de agua mineral fría. Beber un vaso. 

Jugo natural de papaya y durazno:

  • Lavar y quitar el carozo de 1 durazno, lavar y quitar las semillas de 1/2 papaya. Cortar y procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo y agregar 1/2 vaso de agua mineral fría. Beber un vaso.  

Jugo natural de remolacha y manzana:

  • Pelar y cortar 1/2 betabel, lavar y picar 150 gramos de hinojo y lavar y quitar el centro de 2 manzanas. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Beber un vaso fresco.

Jugo natural de piña y papaya:

  • Pelar y cortar 1 piña pequeña y lavar y cortar 1 papaya. Procesar las frutas hasta realizar un zumo y endulzar a gusto. Beber un vaso bien frió. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Recetas de jugos naturales para curar el empacho

    Avatar

    rosa a reyes

    agosto 18th, 2014 at 4:44

    Muy buena informacion

    Enviar Comentario