Cómo curar el dolor de muela de forma natural



Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos.

Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros

Muelas

Tengan en cuenta que estos les aliviarán el dolor aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo.

Ajo

ajoDeben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diario en la mañana un diente de ajo les ayudará a mantener una dentadura mas saludable y fuerte y nos reservamos el comentario respecto al olor que este deja.

 

 

Cebolla

cebollaInvestigaciones han demostrado que las cebollas poseen componentes antibacterianos, colocar un trozo en el área de dolor lo disminuirá considerablemente, Asimismo, comer cada día una cebolla protege contra trastornos dentales y masticarla durante tres minutos cumple su función antibacteriana.

 

 

Lima

limaAdemas de ser una fuente natural de ácido Ascorbico “vitamina C” es muy bueno para el mantenimiento de dientes sanos, previene la formación de caries, la caída de piezas dentarias, la formación de placa dental y el sangrado de encías.

 

Clavo De Olor

clavoDeben de aplicarlo directamente en los orificios de los dientes o muelas (si es que estos se formaron por una carie en estado muy avanzado). También posee propiedades antisépticas las cuales permiten la disminución de infecciones dentales.

 

 

 

Pimienta En Polvo

pimientaLa mezcla de partes iguales de pimienta en polvo y sal fina les dará una receta para hacer pasta dental, el uso regular de esta, previene la formación de cariessangrado de encias, mal aliento dolor de encias y muelas.

 

 

Farmalt les recuerda que hay analgésicos farmacológicos que son muy efectivos para esta dolencia y que además son muy utilizados, como por ejemplo Muelita.

Esperamos que estos tips le sean de gran utilidad, a continuación les dejamos un link para que obtengan mucha mas información de los agentes causadores de caries, caries que luego causarán el dolor que los trajo a este spot.

Haga clik aquí para obtener mas información.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    3 Respuestas to Cómo curar el dolor de muela de forma natural

    Avatar

    wedding dresses dillards

    julio 2nd, 2013 at 15:36

    Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive come throughout in some time! Its just incredible how considerably you can take away from a thing simply because of how visually beautiful it’s. Youve put with each other a terrific blog space -great graphics, videos, layout. This is surely a must-see blog!

    Avatar

    cheap prom dress from jcpenney.cc

    julio 3rd, 2013 at 6:04

    I was studying some of your content on this website and I believe this site is very instructive! Retain putting up.

    Avatar

    J.Felipe Netzahualcoyotl

    febrero 20th, 2016 at 9:33

    gracias…

    Enviar Comentario