Cómo quitar el olor a humedad en una casa



Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad.

Métodos naturales para quitar el olor a humedad

quitar olor a humedad

Recetas caseras para combatir el olor a humedad:

  • Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es muy efectivo a la hora de absorber los olores. Esparcir en donde se encuentre el foco del olor.
  • Inciensos o velas aromáticas: Ambos tienen una gran gama de aromas y son ideales a la hora de perfumar el hogar.
  • Vinagre y limón: Puedes usarlos solos o con agua, luego los esparces sobre el área donde hay presencia de moho y eliminarás el olor.
  • Ácido clorhídrico: Esta es una de las mejores opciones para erradicar el mal olor. Debes tener mucho cuidado al utilizarlo, es muy corrosivo. Ideal para eliminar el moho del baño.
  • Café recién molido: Ideal para eliminar el olor a moho de lugares cerrados como armarios. Debes colocar café recién molido en un recipiente y dejarlo por un día; mágicamente el olor desaparecerá.

Truco para eliminar olor a humedad con bicarbonato:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario