Cómo quitar el mal olor de la ropa de forma natural y rápido



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de gran utilidad.

Recetas caseras para quitar el mal olor en la ropa

Cómo quitar el mal olor de la ropa

Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa:

Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa:

  • Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad.
  • Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en el área de las axilas de cualquier prenda.
  • Aplicar media taza de bicarbonato de sodio en el lavar-ropas a paleta, semi-automático y automático.

Vinagre blanco para el mal olor en las prendas:

  • Dejar en remojo la prenda con hedor durante media hora, en un recipiente, puede ser un balde o palangana, con abundante agua y media taza de vinagre blanco
  • En una taza con agua tibia agregar tres cucharadas de vinagre blanco y agregar sobre las zonas de ropa con mas olor. Dejar actuar una hora y lavar con normalidad.

Sal gruesa para sacar el feo olor de la ropa:

  • Dejar en remojo durante toda la noche la prenda, en un recipiente con abundante agua y una taza de sal gruesa. Al día siguiente, enjuagar y lavar.

Limón para eliminar el mal olor de la ropa:

  • Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario