Cómo preparar los mejores bronceadores caseros

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales

Bronceadores caseros hechos con productos naturales

Bronceador casero

Recetas naturales para hacer bronceador casero:

Cómo preparar un bronceador casero de zanahoria:

  • Lavar, cortar y procesar 2 zanahorias medianas, hasta obtener la consistencia de un jugo. Verter en un recipiente pequeño y agregar 2 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de jugo exprimido de limón, mezclar. Primero aplicar el protector solar por toda la superficie de la piel y luego desparramar bien, el bronceador de zanahoria. 

Cómo hacer bronceador casero con aceite de almendras:

  • Hervir por 30 minutos 2 tazas grandes de agua mineralizada con 2 zanahorias cortadas en rodajas, agregar 4 cucharadas de café instantaneo y cocinar 10 minutos mas, dejar enfriar. Colar las zanahorias reservando el líquido en un recipiente, añadir 1/4 de taza de aceite de almendras y 1/4 de taza de aceite de oliva, mezclar y verter la preparación con un embudo en una botella con atomizador. Aplicar protector solar en toda la piel, a los 20 minutos rociar la mezcla por el cuerpo. 

Cómo realizar un bronceador casero de coco:

  • Realizar una infusión de 3 saquitos de té negro en 1 taza grande de agua mineral hirviendo, dejar reposar por 1/2 hora. En una licuadora colocar 1/4 taza de lanolina, el té negro realizado al principio y 1/4 taza de aceite de coco, mezclar a velocidad media. Aplicar sobre el cuerpo 20 minutos despés de haber empleado un protector solar. 

Cómo preparar un bronceador casero con canela:

  • En un recipiente pequeño, mezclar la misma cantidad de canela con harina de maíz o maizena. Aplicar sobre el rostro con una brocha de maquillaje después de 20 minutos que se haya aplicado el protector solar. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Cómo preparar los mejores bronceadores caseros

    Avatar

    Gladys

    abril 21st, 2014 at 20:42

    ¿Los bronceadores caseros se refrigeran después de prepararlos?

    Enviar Comentario