Cómo limpiar pisos de madera con productos naturales



Los pisos son una superficie sobre la que se pisa, generalmente plana y recubierta con algún material, puede ser cerámicos, pisos de madera, flotantes, porcelanatos o cemento alisado. La variedad y opciones es sumamente amplia en cuanto texturas y colores. Hoy en Farmalt les brindaremos métodos caseros para limpiar pisos de madera.

Consejos y recomendaciones para limpiar pisos de madera

Limpiar pisos de madera

Métodos caseros para limpiar pisos de madera:

  • Vinagre blanco: El vinagre es un desinfectante natural, además es muy seguro para limpiar los pisos de madera, solo debes mezclar un balde de agua tibia con media taza de vinagre, humedecer el trapo y limpia tu piso. Deja airear luego de limpiarlo.
  • Bicarbonato: Mezclar medio balde de agua tibia con una taza de bicarbonato, luego limpia el piso sin empaparlo. Deja secar con el aire.
  • Lavavajillas: Mezclar en medio balde de agua tibia, dos cucharadas de detergente, lava el piso sin empaparlo. Este producto no dejará una película sobre el piso.
  • Ingredientes: Un litro de agua destilada, 1 cucharada de aceite de oliva, jugo de un limón y 1 bolsita de té negro. Preparación: Llevar el agua a hervor, apagar el fuego y agregar el te negro. Cuando el agua se haya entibiado incorporar el aceite de oliva y el jugo de limón. Barrer bien el piso y luego lavar.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario