Cómo hacer una crema para pies agrietados y resecos



La piel seca suele agrietarse, mas comúnmente en los talones, cuando la piel que los rodea es más gruesa y callosa. Es algo poco agradable, ya que estas grietas pueden irritarse y ser dolorosas. Las personas con piel seca, generalmente tienen los talones agrietados, en un principio estos pueden causar molestia, sobre todo en lo estético, pero si no lo tratamos, puede tornarse un problema muy engorroso y difícil de sobrellevar. Hoy en Farmalt les brindaremos diferentes métodos para combatir los pies agrietados y secos, de forma natural.

Cómo combatir los pies agrietados y secos de forma natural y efectiva

Pies agrietados tratamiento natural

Recetas caseras para suavizar los pies resecos:

  • Remojar los pies con agua tibia y miel por diez minutos, ayudará a hidratar la piel.
  • Sumergir los pies en agua tibia con limón, durante unos minutos y con un cepillo quita la piel muerta.
  • Todas las noches pon tus pies en agua tibia con unas gotas de jabón líquido, durante 20 minutos, para eliminar las células muertas.
  • Colocar dos tazas de parafina en un recipiente y agregar una cucharada de aceite de oliva o coco. Poner el preparado a baño maría hasta que la parafina esté derretida por completo. Aplicar en los talones.
  • Triturar 1/2  aguacate y 1 plátano, hasta que estén completamente mezclados. Aplicar sobre los talones y dejar durante media hora.
  • Aplicar sobre los talones manteca de cacao y un poco de aceite de oliva. Dejar actuar durante la noche.

Receta casera para talones agrietados:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario