Cómo eliminar cucarachas de forma natural y efectiva



Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infecciones de intestino y urinarias, peste bubónica, tifoidea, fiebre intérica y gastroenteritis; como así también son transmisoras de la hepatitis infecciosa. Estos insectos se ocultan detrás de los placares, cocina, baño y en todo aquel lugar donde no podamos ingresar y son muy difíciles de exterminar. A continuación les brindaremos los mejores métodos naturales para combatirlas.

Las mejores recetas caseras para eliminar las cucarachas en el hogar

Cómo eliminar cucarachas

Productos naturales para matar y ahuyentar cucarachas:

  • Laurel: Colocar hojas de laurel molidas, en todos los sitios donde puedan ingresar las cucarachas, éstas no toleran ese olor y se alejan automáticamente.
  • Lavanda: Situar ramitos de lavanda en los sectores por donde andan. Éste aroma hace que se marchen de inmediato.
  • Bicarbonato de sodio y azúcar: Ésta mezcla las erradica por completo. Elaborar una mezcla de estos dos componentes y situarlos en los sitios donde las cucarachas adoran esconderse, ellas comerán esta mezcla y las matará.
  • Bórax: Esparcir este ingrediente por tu hogar, sobre todo en los lugares donde has notado su presencia. Con solo rosarlo, las cucarachas se deshidratarán y morirán de inmediato.
  • Menta gatuna: Rociarla por todo tu hogar, las cucarachas detestan éste olor que hará que se mantengan alejadas.
¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario