Tratamiento natural para dejar de roncar



Hoy en Farmalt les vamos a brindar algunos Tips para dejar de roncar. El ronquido es una emisión acústica que se produce durante la etapa del sueño al vibrar las estructuras nasorales. Es una obstrucción del flujo de aire en la vía aérea superior. Si usted padece de este fenómeno debería consultar a su medico de confianza, porque puede asociarse con algunas enfermedades graves.

Cómo evitar roncar de forma natural y efectiva

ronquido

Remedios naturales para dejar de roncar:

  • No beber antes de dormir: El consumo de alcohol produce la relajación muscular en las vías respiratorias.
  • Adelgazar: Cuanto más se está excedido de peso es mayor el esfuerzo para respirar, este esfuerzo causa hinchazón y vibraciones en la parte posterior de la garganta.
  • Parche nasal: La nariz puede estar tapada por diversos motivos, esta obstrucción hace que respiremos por la boca y por ende, es más factible que se produzca el ronquido, para este caso existen los parches, que favorecen la apertura de los orificios en las fosas nasales.
  • Ambiente humidificado: Al secarse la boca o la nariz se pueden provocar ronquidos. Un humidificador en su habitación podría ser una solución.
  • Canto: Investigadores de la universidad de Exeter en Inglaterra, han descubierto que quienes cantan, al menos 20 minutos diarios durante tres meses, reafirmaron sus músculos en las vías respiratorias y dejaron de roncar.

Alternativas no naturales:

Farmalt no puede dejar de informarles que también hay soluciones muy comunes y eficientes, como por ejemplo “Respira Mejor

Vídeo informativo clik aquí.

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario