Cómo curar el dolor de cabeza con remedios caseros



Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión emocionaltensión arterialresacainfeccionesdeficiencias alimenticiaspresencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalmente los lácteos, como así también el chocolate, hígado, entre otros.

Como aliviar el dolor de cabeza

dolor_de_cabeza

Recetas caseras para terminar con el dolor de cabeza intenso:

  • Manzanilla fría: Esta es muy útil de dos maneras, tanto como infusión como utilizándola en paños fríos sobre los parpados
  • Té de Valeriana: Haga clik aquí que Farmalt le ampliará al respecto.
  • Bolsa con hielo: Recuéstese teniendo una bolsa con hielo sobre la cabeza, esta es una forma muy utilizada para esta dolencia.
  • Masajes: Hay tres zonas que debe de masajear para aliviar este dolor. en las sienes, sobre los ojos y en la base de la nariz.
  • Otro remedio casero para el dolor de cabeza es: En una vaso de agua caliente disuelva tres cucharaditas de vinagre de manzana con un poco de miel, bebalo para aliviarse.
  • La alcachofa es muy buena para combatir los males del hígado y muchas de las veces que se tiene un dolor de cabeza la causa esta ahí.
  • Cafeína: una taza de café fuerte favorece la reducción en la inflamación de vasos sanguíneos, esto alivia el dolor de cabeza, aunque debe tener en cuenta que si es un bebedor frecuente, este tip no le va a ser de utilidad.
  • Aceite de oliva, si bien no está entre los ingredientes mas utilizados para este mal, tengan en cuenta que este aceite tiene “oleocantal” que es un antioxidante natural y según hemos indagado tiene efectos similares al Hibuproféno, por lo tanto dos cucharaditas deberían ser un alivio para su dolor.

Además de todos los métodos mencionados existen fármacos muy conocidos y muy efectivos para el dolor de cabeza, como los que contienen ácido acetilsalicílico, los más utilizados son los de los laboratorios BayerRoemmers.

Tengan en cuenta:

Mucha gente llama al dolor de cabeza, migraña o cefalea, y no es lo mismo…

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario