Cómo combatir los mareos de forma natural y casera



El mareo es una sensación molesta que se produce por falta de irrigación sanguínea al cerebro, provoca diversos síntomas como confusión, visión borrosa, sensación de desvanecimiento, sudor, palidez, vértigo. Generalmente los mareos no son de gravedad y mejoran rápidamente y de forma espontanea. La disminución de la presión arterial, deshidratación, movimiento brusco y rápido al levantarse, son algunas razones del porque no llega suficiente sangre al cerebro. Hoy en Farmalt les daremos algunas soluciones caseras para evitar los mareos.

Recetas caseras para combatir los mareos

Remedios caseros para los mareos

Lista de productos naturales para tratar los mareos:

  • En medio litro de agua, hervir por cinco minutos dos cucharaditas de planta seca de flor de pasión. Dejar reposar y colar. Beber una taza diariamente.
  • Hervir por cinco minutos, una cucharadita de flores secas de manzanilla por taza de agua. Dejar reposar y colar. Beber hasta dos tazas por día.
  • En una taza de agua hirviendo, agregar dos cucharaditas de hojas secas de Ginkgo Biloba, tapar, dejar reposar unos minutos y beber hasta dos tazas por día.
  • Elaborar una infusión con una cucharadita de flores secas de romero por taza de agua. Reservar y colar. Beber hasta dos tazas diarias.
  • Realizar una infusión con una cucharada de planta seca de jengibre por taza de agua. Dejar reposar y colar, beber una taza diariamente.
  • En un litro de agua hervir por diez minutos 15 gramos de hojas frescas de albahaca. Reservar y colar. Beber hasta 3 tazas por día, preferentemente después de comer.
¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario