Métodos naturales para blanquear los dientes de forma efectiva



Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo dental.

Productos naturales para blanquear los dientes rápidamente

Dientes blancos

Tips y recomendaciones para blanquear tus dientes:

  • Agua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche.
  • Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse.
  • Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta dental.
  • Tomillo. Hervir tomillo en agua. Dejarlo enfriar y lavarse los dientes con esta mezcla antes de su limpieza dental diaria.
  • Sal fina y limón. Hacer una pasta con una cucharadita de sal fina y gotas de jugo de limón. Cepillar cada diente con esta preparación, luego enjuagar.
  • Agua y limón. Hacer un jugo con agua y limón exprimido. Utilizar este zumo como enjuague bucal después del cepillado habitual.

Farmalt, le recomienda que para tener una dentadura sana y libre de bacterias, es indispensable tener una buena higiene bucal. Cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, con detenimiento y durante quince minutos como mínimo, utilizar siempre hilo dental y hacer una visita anual a su dentista.

Vídeo sobre cómo aclarar los dientes con productos naturales:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario