yerbas medicinales para el hombre que se erecte el pene




El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

la infusión de esta planta. En un litro de agua, hervir por 10 minutos, 6 gramos de hojas frescas de menta. Retirar del fuego, tapar y dejar reposar por 5 minutos. Colar, servir y endulzar a gusto. Se puede tomar caliente o como bebida refrescante.             Tendencia actual: como desinflamar las vias respiratorias mentol en la vagina efectos secundarios del mastranto como hacer concentrado de hierbabuena desinflamar…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

El saúco es un arbusto que pertenece a la familia de las Adoxáceas, oriundo de las zonas sub-tropicales del hemiferio norte y sur. Es una planta medicinal usada desde tiempos remotos por sus importantes propiedades curativas. Entre sus componentes mas importantes se encuentran la vitamina C, aceites esenciales, glucósidos, flavonoides, betacarotenos, ácidos animados y orgánicos. Se considera uno de los mejores remedios caseros para combatir afec…

El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…

umerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales del limón: El limón se encuentra dentro de los primeros lugares entre los frutos medicinales y curativos. Su aporte vitamínico lo convierte en un potente excluyente de toxinas y un poderoso bactericida. Su alto contenido en vitamina C ayuda al organismo a…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

El cáncer es una enfermad causada por el desarrollo desmedido de un grupo de células que se multiplican de manera autónoma, invadiendo por sectores y a distancia otros tejidos del organismo. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que nos han requerido esta temática, una lista con alimentos que poseen las mas importantes propiedades anti-cancerígenas. La alimentación es uno de los elementos fundamentales para prevenir y redu…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…