xvideos octubre 2013





El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…rma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes. Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013 Tendencia actual: fotos de clitoris grandes fotos de clitoris erectos vaginas pintadas imagenes de vaginas enormes cliptores fotos de mujeres con el clitoris grande fotos de clitoris erecto…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

…icar repelentes sobre la piel y ropa, aplicar insecticidas en los mosquiteros, colocar espirales contra mosquitos en todo el hogar, sobre todo durante el día. En Asia meridional y la India, entre los meses de febrero y octubre se infectaron mas de un millón de personas. Cómo prevenir e identificar la fiebre del Chikungunya Cuáles son los síntomas del virus chikungunya: Fiebre  súbita . Dolores articulares graves. Dolor muscular y de cabeza. Can…

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C después de las guayabas, crecen en forma de racimos, de plantas trepadoras originarias de climas cálidos. Tienen un aroma suave, un sabor dulce y ligeramente ácido. Su mejor época es en el mes de octubre. Su mayor componente es el agua, por lo tanto es un alimento ideal para bajar de peso, solo contiene 54 calorías por cada 100 gramos. Aporta energía y macronutrientes, fibras, vitaminas C, E y ácido fól…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy práctica y divertida para realizar con los mas pequeños de la familia, galletas caseras para halloween. Ideales para realizar el 31 de octubre y festejar el día de las brujas con las galletas mas deliciosas y tenebrosas. Incluye a los niños del hogar para la decoración de las mismas, utilizando todo tipo de productos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de celíacos, una propuesta diferente y divertida, ideal para los mas pequeños de la casa, cómo preparar galletas de halloween sin gluten para decorar. De fácil y rápida preparación, sumamente sanas, tenebrosas y deliciosas, para compartir el 31 de octubre en el día de las brujas. Galletas caseras fáciles sin tacc para decorar en halloween Ingredientes:…

…gratuita y cada niña debe recibir 3 dosis de ella para que sea verdaderamente efectiva. Después de la primera dosis, al mes debe aplicarse la segunda y la tercera dosis, seis meses después. Desde el mes de octubre del 2011, la vacuna cotra el VPH está disponible en todos los hospitales públicos y los centros de vacunación de Argentina. La vacuna es segura y eficiente si se completan las 3 dosis reglamentarias, ya fueron distribuidas más de 15 mi…